Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

que opinan sobre los sistemas aspel

Estas en el tema de que opinan sobre los sistemas aspel en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Resulta que en el lugar donde trabajo estan ocupando los sistemas aspel, lo que es coi, noi y sae. A mi me mandaron al curso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 21:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta que opinan sobre los sistemas aspel

Resulta que en el lugar donde trabajo estan ocupando los sistemas aspel, lo que es coi, noi y sae. A mi me mandaron al curso de estos 3 sistemas, ya he tomado el de coi y estoy en curso de tomar el de sae. He estado moviendole un poco a estos sistemas en mi trabajo y en los cursos pero la verdad no me acaban de gustar y de convenser completamente, se me hacen tediosos y eso y siento que en la manera de capturar la iformacion y eso como que le dan muchas vueltas, no se a lo mejor lo siento asi por que yo desconosco temas de contabilidad o la administracion y la forma correcta de generar y llevar facturas, ordenes de compra y esas cosas. Asi que recurro a ustedes si es que tienen ya más tiempo y experiencia en el uso de estos programas si si los recomiendan, si no, si yaben de otro curso mejor para aprenderlos (ya que en los centros de capacitación solo duran 2 dias cada curso propedeutico y el libro de manual que dan esta demaciado largo como para verlo en ese corto periodo de tiempo), o si recomiendad alguna otra alternativa para la contabilidad y administracion, algun erp open source no se.

Si pudieran orientarme por favor.
__________________
Mientras unos tienen el poder del dinero, otros tienen la luz del conocimiento y algunos más tienen la perseverancia del ingenio.

Etiquetas: administracion, contabilidad, crm, erp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.