Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Que programa me recomiendan para trabajar con Capas/Div's??

Estas en el tema de Que programa me recomiendan para trabajar con Capas/Div's?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo que implementar Capas en un sitio en vez de Tablas html como venia haciendo , ahora el tema es que me cuesta acostumbrarme , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:57
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Que programa me recomiendan para trabajar con Capas/Div's??

Tengo que implementar Capas en un sitio en vez de Tablas html como venia haciendo , ahora el tema es que me cuesta acostumbrarme , y actualmente estoy trabajando con el Dreamweaver MX 2004 y pude hacer algo con Capas , pero no le agarre bien la mano o quizas el tema de div's no sea tan organizado como las tablas o tambien puede que el Dreamweaver no sea la mejor herramienta para trabajar con capas , por eso les consulto que herramienta me aconsejan para trabajar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 08:49
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
yo creo que dreamweaver es de lo mejor que he visto para trabajar con capas, pero si estás acostumbrado a tablas, ten en cuenta que no tiene nada que ver; trabajar con tablas es en 2 dimensiones, y con capas estás trabajando en 3 dimensiones (objetos encima de otros objetos).
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 14:23
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Claro , es re dificil acostumbrarme a los div's todavia no manejo bien la tecnica, no encontre un manual bueno en la red, gracias por el dato , de todas formas ya estuve probando algunas cosas con el Dreamweaver 8
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 15:36
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Realmente un programa que maneje capas y CSS a la perfección nunca he visto, lo que si sé es que para llegar a una página con un buen diseño y compatibilidad de estándares lo que necesitas es tu imaginación y tu ganas de aprender (si es que no sabes), pues lo que lo hace a uno un "berraco" en esto de la web es LEER LAS FAQ's, hacer pruebas de lo que has visto en los ejemplos, aplicarlo a lo que quieres hacer y si no te sale PUES NADA MÁS PREGUNTA.

Realmente el programa es lo de menos, aquí hay gente que no puede hacer nada sin DreamWeaver, GoLive o en el peor de los casos FrontPage, pero hay otros que todo lo hacen en NotePad, al final lo que importa es aplicar lo que ves.

Solo es mi consejo, y otro consejo más visita sitios de diseños y haz pruebas (si quieres en DreamWeaver, yo lo uso y me parece que el soporte CSS no es tan malo como dicen) y no te fies por lo que ves en la vista de diseñador, haz una vista previa en varios navegadores (firefox, mozilla u otros), pues explorer no es de lo más fiable con el CSS.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 17:35
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
HOLA
lo mejor es que visites y visites viendo codigso fuentes de paginas que te gusten con esto puedes ganar mucho.
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 03:13
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Yo uso el dreamweaver en modo código para trabajar y el resultado visual en la vista diseño es desastroso (así que ni miro). Claro que me quedé en la versión MX, no sé si versiones posteriores tengan un mejor soporte css.

Desconozco si existen otros programas que sean capaces de trabajar en modo gráfico usando los estándares actuales pero creo que sin un conocimiento claro de lo que es en sí el css y el xhtml te va a ser dificil obtener resultados razonablemente seguros, es decir, correcta visualización en los distintos navegadores y distintas resoluciones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 03:15
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
...se me pasaba...

... mejor trasladamos el tema al foro de Editores web

movido desde (x)html

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.