Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

qué quereis que os diga un novato...

Estas en el tema de qué quereis que os diga un novato... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ...pues que para mí es imprescindible; acabo de arrancar hace cuatro dias y ya estoy liado: no consigo que se me actualicen los menús emergentes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
qué quereis que os diga un novato...

...pues que para mí es imprescindible; acabo de arrancar hace cuatro dias y ya estoy liado: no consigo que se me actualicen los menús emergentes. Empecé como con todo: encargas un sitio y te lo hacen tarde, mal y supercaro, así que creo que me voy a "enviciar" como me ha pasado con la edición de video y otras historias. Para mí ha sido una bendición encontrarme con los foros y los maestro del web: enhorabuena, y si alguien tiene alguna sugerencia sobre los menús emergentes gráficos os lo agradecería. Creo que lo hago bien, de hecho he construido alguno y me funcionaban, los creo en el ejemplo de prueba y funcionan pero en un sitio nuevo no. ¿Tiene que ser en una barra de navegador? creo que no, ya pienso incluso en problemas con el IExplorer. Gracias por aguantar a un novato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.