Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Que quisieran que tuviera un editor web

Estas en el tema de Que quisieran que tuviera un editor web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy decidido a hacer un editor web tan bueno como el dreanwer para el diseño, para javascript tan potente como el altana, tan bueno para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 21:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Que quisieran que tuviera un editor web

Estoy decidido a hacer un editor web tan bueno como el dreanwer para el diseño,
para javascript tan potente como el altana, tan bueno para php como el zend stdio y ademas que permita crear css.

Para esto necesito la ayuda de la comunidad online y hacer algo tan bueno y darselo a la comunidad..

Para esto necesito que me digan cuales son las ventajas y desventajas que cada uno de los que han programado web le ven a los editores que han usado:

Lenguaje---------------------------------------------Editor
1-JavaScript--------------------------------Altana o otros editores(pongan el nombre)
2-Php---------------------------------------Zend Studio, Nushpere, phpDesigner o otros
3-xml----------------------------------------Visual studio me parece que trae algo
4-html---------------------------------------Dreamweaver
5-css-----------------------------------------No conosco ninguno famoso(opinen)

Aclaracion si conocen otros editore y no estan no importa, lo que tienen es que poner el nombre del editor y decir las ventajas y desventajas que ustedes le ven
asi como que quisieran ustedes que tuvieran las proximas actualizaciones....

Gracias por la colaboracion
Cuento con ustedes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.