Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Que significa Estilo de etiqueta?

Estas en el tema de ¿Que significa Estilo de etiqueta? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. La profesora de Dreamweaver nos pide que hagamos un ejercicio. Lo tengo que entregar el miercoles, junto con otros de capas y plantillas (por cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 12:04
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
¿Que significa Estilo de etiqueta?

La profesora de Dreamweaver nos pide que hagamos un ejercicio. Lo tengo que entregar el miercoles, junto con otros de capas y plantillas (por cierto me voy a morir porque no tengo ni idea de nada y con los manuales no me aclaro mucho... son un cacao)

En principio, nos pide que utilicemos estilos CSS, ya he visto que en la opción de crear nuevo estilo aparece lo de estilo de etiqueta pero no sé a qué se refiere.

Por ejemplo, entiendo perfectamente el significado de un estilo de link (que tambien me pide y ya lo he conseguido ) pero no entiendo lo de etiqueta... y tampoco se me ocurre nada . Ella nos puso como ejemplo un estilo de etiqueta automatica de una tabla... pero no sé como hizo.
Al crear la tabla le salía con las opciones que había predefinido. Pero... ¿dónde?

Ains!! Que lío! A mi el Dreamweaver me saca de quicio, se cambia todo y tiene 15.000 cosas.

Si alguien me puede decir algo... se lo agradeceré mucho.
Aunque sea pa mandarme suerte! La necesito , mañana tengo examen de economía y mientras tengo que hacer aun tres ejercicios de Dreamweaver, con plantillas, con capas y con estilos, y estoy más verde!!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
me parece que lo que te r3feris es:

Génerico:

etiqueta{
valor: atributo;
valor: atributo}

Con una en especial

P{
font-family: arial, verdana, sans-serif, helvetica;
text-decoration: underline;}

Obviamkente las etiquetas tienen un montòn de atributos

A otra cosa ¿Dreamweaber? complicarse la vida
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Correcccìón: me faltó el ; en el ultimo valor de genérico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.