Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

que son las etiquetas <iframe>?

Estas en el tema de que son las etiquetas <iframe>? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, visitando webs, me he encontrado con esta etiqueta,..para que sirve?'...que campos tiene?..que uso se le suele dar a esta etiqeta? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
que son las etiquetas <iframe>?

Hola, visitando webs, me he encontrado con esta etiqueta,..para que sirve?'...que campos tiene?..que uso se le suele dar a esta etiqeta?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: que son las etiquetas <iframe>?

iframe corresponde a inline frame y es una forma de insertar un frame interno en una página html. Entre los atributos que puedes darle, se encuentra, la página que irá en el iframe, si esta tendrá barras de desplazamientos, cuanto será el ancho y alto del iframe, etc.

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 13:32
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: que son las etiquetas <iframe>?

Se puede utilizar cuando quieres tener siempre visible los menus, o las barras de navegacion
Entonces pones un &lt;iframe&gt; en el centro de tu pagina con algun nombre eje&quot;pepito&quot; y todos los vinculos los cargas en este iframe Ejemplo target =&quot;pepito&quot;.

Para mi es mas facil y comodo utilizar un solo &lt;iframe &gt; que varios frames para conseguir lo mismo resultado; puedes ver como funciona en esta pagina
<a href='ir.asp?http://www.incancerologia.gov.co' target='_blank'>http://www.incancerologia.gov.co...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.