Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Que tal NetBeans 6.9 para Php ?

Estas en el tema de Que tal NetBeans 6.9 para Php ? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, yo utilizo NetBeans 6.8 para php, hace un tiempo salió la 6.9, quisiera saber que tal es, si vale la pena desinstalar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Que tal NetBeans 6.9 para Php ?

Hola amigos, yo utilizo NetBeans 6.8 para php, hace un tiempo salió la 6.9, quisiera saber que tal es, si vale la pena desinstalar la 6.8 e instalar la nueva.

Según leí trae algunas mejoras para trabajar con Zend Framework.
pregunto; se puede crear una proyecto ZF en la 6.9??
Si asi fuera ya valdría la pena.

Saludos y espero vuestro comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que tal NetBeans 6.9 para Php ?

hola
yo estoy utilizando hace unas 3 semanas NetBeans 6.9 y es casi lo mismo que su version anterior, aunque reconoce mejor las referencias a variables cuando haces crtl + space y su resaltador de sintaxis es un poco mejor
No es necesario q desintales el 6.8, podes solo instalar el modulo de php de la version 6.9 que es mas liviana que instalar todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 432
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Que tal NetBeans 6.9 para Php ?

Cada 15 dias aparece una nueva version del netbeans, pero lo puedes actualizar automaticamente o configurarlo para que lo haga solo.

Etiquetas: editores-web, netbeans, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.