Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Quebrandome la cabeza con el soporte de navegación de los diferentes navegadores

Estas en el tema de Quebrandome la cabeza con el soporte de navegación de los diferentes navegadores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal, ¡Que los dioses del web me ayuden..., creo que exagero pero estoy batallando con los errores de comprobación del navegador en Dreamweaver MX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 13:32
Avatar de hecy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Quebrandome la cabeza con el soporte de navegación de los diferentes navegadores

Que tal, ¡Que los dioses del web me ayuden..., creo que exagero pero estoy batallando con los errores de comprobación del navegador en Dreamweaver MX 2004. Tengo una página y la veo perfectamente en Netscape 7.1, pero en Internet Explorer da la alerta de errores, ya realice la revisión de navegadores de destino, uno de los errores que me marca es:
los atrivutos y los valores para la etiqueta EMBED varían según el plugin. Compruebe que todos los atributos y valores sean validos., sé que se refiere a que me falta un plugin, pero al parecer se descarga automaticamente al cargar la página, entonces que necesita?, les dejo la línea del error:

<embed src="archivo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"
type="application/x-shockwave-flash" width="627" height="100">

Muchas gracias. Les agradecere infinitamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Ese fallo me parece que dices que te lo arroja el explorer, lo cual tendría sentido ya que el embed es una etiqueta de netscape y ya descatolagada hace tiempo de las versiones recientes y estandar del html.

Te recomiendo que uses una forma como esta:
Código:
          <object type="application/x-shockwave-flash" data="archivo.swf" width="500" height="200">
		     <param name="movie" value="archivo.swf" />
		     <param name="quality" value="high" />
		     <param name="loop" value="false" />
		     <param name="autostart" value="false" />
	</object>
Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:36
Avatar de hecy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por la atención PatomaS, te pregunto algo:¿Cómo es que si es una etiqueta descatalogada, la inserta automaticamente en el código Dreamweaver MX 2004, puesto que yo trabajo en el modo de diseño, en fin, gracias por la forma que me proporcionas la provare y te aviso el resultado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:06
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Es una etiqueta descatalogada desde el punto de vista del w3c y los estándares, pero los navegadores que la soportaban la siguen soportando, es decir, sigue funcionando; a menos que el documento tenga una dtd de xhtml y el servidor desde donde se manda la página envie los documentos como tal a navegadores que entienen la diferencia entre html y xhtml.

Pero si lo que comenté en el párrafo anterior no es algo que te haya quedado claro o te sonó a chino, no te preocupes, no tienes porque saber de que hablaba.

;)

La cosa es que el editor pone esa etiqueta porque forma parted e la programación automatizada de ciertos comportamientos que tiene, y aunque es un excelente editor, comete errores, o sus programadores deberían mejorar aun algunos aspectos.

Bueno, la cosa es que espero que te sirva el código que te pasé, yo lo utilizo en mis páginas y hasta ahora no he tenido problemas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.