Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

A quien le hago caso, DW o IE???

Estas en el tema de A quien le hago caso, DW o IE??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola ke tal maestros...con una duda, resulta que estoy haciendo una pagina sencilla en dreamweaver...utilizando css y <div>s... La cuestión es que en la vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
A quien le hago caso, DW o IE???

hola ke tal maestros...con una duda, resulta que estoy haciendo una pagina sencilla en dreamweaver...utilizando css y <div>s...

La cuestión es que en la vista de diseño me muestra todo desfasado hacia abajo...lo curioso es que cuando le doy en mostrar en IE me lo pone muy bien, excelente diría yo... ;)
También lo muestra desfasado en Firefox...pero de manera distinta a la que se muestra en la vista de diseño...
Algún consejo para que mi página sea robusta y bien vista en esos dos exploradores???
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: A quien le hago caso, DW o IE???

lee un buen libro de css y xhtml y busca algunos hacks para IE, muestra tu codigo para que veamos en donde esta el error.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: A quien le hago caso, DW o IE???

Hola NUKLEAR,
Gracias por responder, te refieres a que tiene que estar todo bien, en todo??
Por que en realidad no tengo problema al mostrar el "resultado final" en IE...Además ahorita viendo algunos posts, no necesariamente se tiene que ver igual en todos los navegadores.
La cuestión que planteaba era sobre el dreamweaver que me muestra unas cosas y en el IE me salen otras, aunque en el IE es como quiero que se vea...
así que el "problema" radica yo digo en DW...como solucionar o hay alguien que tenga el mismo problema y ya lo soluciono??
Gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:06
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Re: A quien le hago caso, DW o IE???

El DW nunca te va a mostrar exactamente como se vería en el navegador, por eso siempre tienes hacerle una vista previa en FF y IE que son los navegadores mas usados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: A quien le hago caso, DW o IE???

Gracias pitufoweb...creo que tienes razón, le haré caso a los exploradores...o usar otro editor web....en vez de DW...tal vez el bloc de notas??
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:33
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: A quien le hago caso, DW o IE???

dreamweaver va bien por si vas empezando y tal, yo lo uso por las funciones de auto completar código que me va bastante bien, pero yo nunca me fío de lo que me muestra, si te es mas comodo usa el bloc de notas o el notepad++
__________________
No diseñes usando tablas.

Última edición por hades87; 21/02/2008 a las 04:37
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:14
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: A quien le hago caso, DW o IE???

Si esas son tus únicas dos opciones yo te diría que, por menos que me guste IE, que le hagas caso al navegador ya que ninguno de tus clientes va a usar DW para ver tu página. Acuérdate que lo que ofrece DW en vista de diseño es algo aproximado de como se verá en el navegador.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.