Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Quien pueda decirme como realizar paginas asp con Dreamweaver de principio a fin.

Estas en el tema de Quien pueda decirme como realizar paginas asp con Dreamweaver de principio a fin. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Un favorzote soy nuevo en todo esto y quisiera realizar una pagina dinamica con Asp pero no tengo las nociones necesarias para poderlo realizar lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 19:15
Avatar de barrios1981  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Quien pueda decirme como realizar paginas asp con Dreamweaver de principio a fin.

Un favorzote soy nuevo en todo esto y quisiera realizar una pagina dinamica con Asp pero no tengo las nociones necesarias para poderlo realizar lo que si les puedo decir es que llevo adelantado algo como configurar el Dreamweaver para la conexion de bases de datos para Access, el cual solo hice de prueba que se mostrar en mi pagina lo clasico Nombre, Apellidos y Direccion y si me funciono en el navegador pero hasta ahi ... y luego??????? y eso por que lo vi en el ejemplo que trae de ayuda dreamweaver .. pero es ahi el meollo ... y ahora que???? que mas siguee???? como puedo realizar paginas dinamicas de pies a cabeza??? y mas que nada que el proceso sea todo en dreamweaver o si existe otra forma favor de decirmelo. Gracias.

Saludos desde Santiago Tuxtla, Veracruz
Espero pronta respuesta .. ademas de manuales, consejos y nuevos maestros lo que no quiero es que algunos me digan algunas cosas y se termino todo y me dejen a media. Mas que nada lo hago para que este sea una base para personas que estan como yo y quede como referencias como dicen por ahi que se empiece algo y se termine... bueno al menos eso pienso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 06:37
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Editores web desd ASP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 11:39
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
lo primero que tienes que hacer es tener obvimente instalado dreamweaver y el (IIS)
Internet Information Server que sirve como un servidor de prueba si tienes win98 que ya lo dudo que alguien lo tenga lo intalas desde el cd de windows 98 en win2000 a xp te vas a agregar y quitar programas en el panel de control y haces click en agragar y quitar conponetes de windows y selecionas el (internet information server IIS ) despues te pedira el cd de win2000 o xp respectivamente y despues podra hacer paginas en asp con conexion a bases de datos HA! se me olbidaba el iis crea una carpeta que se llama inetpub que se encuentra en C:\Inetpub\ y todas las carpetas donde almacenaras tus paginas web las debes guardar en C:\Inetpub\wwwroot .
y las puedes llama con el explorador de windows o netcape si lo tienes con http://localhost/carpeta_donde_guard...gina_principal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.