Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Quien Me Puede Ayudar ¡ ¡ ¡ ¡

Estas en el tema de Quien Me Puede Ayudar ¡ ¡ ¡ ¡ en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, espero me puedan orientar un poco, resulta que cuando estoy trabajando en Dreamweaver y creo Links hacia otras paginas creadas por mi , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 17:03
Avatar de orvv1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Quien Me Puede Ayudar ¡ ¡ ¡ ¡

Hola amigos, espero me puedan orientar un poco, resulta que cuando estoy trabajando en Dreamweaver y creo Links hacia otras paginas creadas por mi , cuando ejecuto el explorador para correrla todos los links me sirven, pero cuando exporto un diseño con botones y todo completo, edito en dreamweaver los links de los botones , al correrlo no me sirven los links, el problema me da solo al exportar, ya he hecho la prueba. que creen ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 17:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Quien Me Puede Ayudar ¡ ¡ ¡ ¡

Son links relativos? puedes poner el codigo o decir donde esta la pagina para poder verla?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 17:30
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Quien Me Puede Ayudar ¡ ¡ ¡ ¡

los links son hacia paginas http://www.... o son hacia paginas que tienes en tus carpétas o algo asi?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 02:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Quien Me Puede Ayudar ¡ ¡ ¡ ¡

asi es man..peor leyendo tu problema no toy muy seguro a lo que te refieres que botones estas usando por que seguramnete puede ser que no le estes especificando bien la url eso siempre es el problema o bien asegurate de que la ruta es correcta y existe el archivo que estas mandando a llamar en tu host
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.