Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Quien Tiene La Razón???

Estas en el tema de Quien Tiene La Razón??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. he hecho mi web con el Dream 4. como uno ya me dijo en estos foros he insertado gifs blancos en las celdas vacias para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 04:38
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Quien Tiene La Razón???

he hecho mi web con el Dream 4. como uno ya me dijo en estos foros he insertado gifs blancos en las celdas vacias para que el explorer no se las coma y me salga la web deformada, tambien he puesto porcentajes en las celdas que podia ya que en algunas se me deformaba la web (solo he puesto 100%?

weno, el caso es que cuando voy a probarla; el explorer me hace una tabla mas grande y se queda la web "coja" (eso en 800x600) y en 1024x768 me sale casi perfecta. en netscape en 800x600 me sale PERFECTA, mientras que en 1024x768 me la deforma y en opera me la deforma siempre.

¿que mas puedo hacer para que se vea como me sale en el dreamweaver? (joer, que ya he puesto 100% en las tablas y he metio imagenes para que no se coma las celdas vacias!!!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.