Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

quiero centrar mis capas

Estas en el tema de quiero centrar mis capas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas noches amigos Foristas, Tengo el siguiente problemita, y es el siguiente: tengo mi pagina armada con capas, pero la centre manualmente en la resolucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 22:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
quiero centrar mis capas

Buenas noches amigos Foristas,

Tengo el siguiente problemita, y es el siguiente: tengo mi pagina armada con capas, pero la centre manualmente en la resolucion de pantalla 1024x768, pero cuando va hacia arriba en resolución o baja pierde el centrado, la pregunta es como hago para que se centre automaticamente en cualquier resolucion, espero una solucion, muchisimas gracias a ustedes

Saludos

Omar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 00:50
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Uno de los problemas del diseño web es que debes diseñar para cada resolución de manera independiente es por ello que generalmente se diseña para 800*600 que es la resolucion mas difundida por ahora
para dos resoluciones diferentes dos paginas diferentes y debes redireccionar al visitante segun su resolucion y sino te queda colocar el cartelito "resolucion 1024*768" (en realidad yo diseñaria para 800*600
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Puedes hacer un diseño en capas para una resolucion de 800x600 que se muestre centrado en resoluciones mayores. Para eso tienes que anidar todas tus capas dentro de una capa que ocupe el ancho de la pantalla (unos 780px). Esta capa a su vez la anidas en otra que mida un 100% de ancho para abarcar toda la pantalla independientemente de la resolucion. Para que la capa de 780px aparezca centrada dentro de la otra capa (y por tanto de la pantalla) tienes que situarla al 50% de esta (left:50%) y luego darle un margen izquierdo negativo con un valor de la mitad del ancho de esta capa (margin-left:-390px).
De este modo no consigues que todo el diseño se centre ocupando toda la pantalla al margen de la resolucion, pero si consigues que un diseño de ancho fijo en capas aparezca centrado en cualquier resolucion.
Mira aqui, que lo explican mas y mejor:
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=96
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
es más fácil trabajar en la vista de disposición y utilizar las tablas y celdas a nuestro acomodo, lo único es que hay algunos javas que no fucnionan dentro de las tablas y tienen que ser en capas, pero hay muchos que si funcionan.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.