Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

quiero diseñar paginas web ?

Estas en el tema de quiero diseñar paginas web ? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas noches señores de este portal , me pueden cual es la mejor opocion para hacer paginas web y me pueden decir donde puedo conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 20:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
quiero diseñar paginas web ?

buenas noches señores de este portal , me pueden cual es la mejor opocion para hacer paginas web y me pueden decir donde puedo conseguir la informacion.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 07:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: quiero diseñar paginas web ?

Cita:
Iniciado por mark260277 Ver Mensaje
buenas noches señores de este portal , me pueden cual es la mejor opocion para hacer paginas web y me pueden decir donde puedo conseguir la informacion.....
Hola...

Si no sabes xhtml o css debes partir por eso....te dejo un link bastante bueno..

http://www.librosweb.es/

Si ya manejas estos lenguajes y necesitas un buén editor a mi juicio dreamweaver ayuda mucho desde la versión CS3 en adelante, también hay muy buenos tutoriales te dejo un link a youtube,

http://www.youtube.com/user/0utKast

ese canal de youtube es fantástico, hay cursos completos de prácticamente todo lo que necesitas para diseñar páginas web, curso completo de xhtml , css y javascript y también dos cursos muy buenos de dreamweaver...


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: quiero diseñar paginas web ?

Nosé si sabes mucho de webs, si alguna vez construiste o lo que fuese. Si queres tener tu propia web con aspecto profesional, te recomiendo el editor Web Page Maker. Ya muchas empresas profesionales lo usan y muchos hosting que tienen planes de diseño web también lo usan.
Es más fácil que usar paint, es totalmente de gráfico y nada de código si es que no lo quieres usar o no sabes. Te dejo la ficha que publicaron en la lista de editores.

Cita:
Nombre del Editor: Web Page Maker V2
URL de descarga: Softonic
WYSIWYG: Ambos (Código y Visual)
Da color al código: Si
Tipo de Licencia: Pago (Prueba 30 dias)
Lenguajes admitidos: Java & JavaScript
Idioma del editor: Ingés
No te preocupes por el ingles que usa, es totalmente sencillo. Para descargarlo lo puedes buscar en Softonic o en su página oficial buscándola por Google.

Saludos !

Etiquetas: diseñar, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.