Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

quiero hacer este rollover...

Estas en el tema de quiero hacer este rollover... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ...del news pero no me liga. me parece excelente ya que un efecto asi solo lo habia visto en flash. ahora quiero modificarlo para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 22:36
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
quiero hacer este rollover...

...del news pero no me liga. me parece excelente ya que un efecto asi solo lo habia visto en flash. ahora quiero modificarlo para poder usarlo pero se me hace un mundo. por fa si alguien puede hacerlo de manera sencilla le agradeceria que lo explique.


http://www.ideo.com/ideo.asp

__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 07:41
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola the_max ¿a que rollover te refieres?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 01:26
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola khalito, me refiero al rollover de la seccion news/news archive de de la pagina, ademas solo hay una rollover, esa capa que tiene una barra de desplazamiento hacia arriba y abajo que parece que hubiera sido hecha en flash. te agradeceria si puedes ayudarme a reemplazar los elementos para poder adaptarla a mi pagina. cuando lo intente, todo se me movio y no estoy seguro de captar todos los elementos.

gracias man
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
ese es un iframe..., tampoco encontre un rollover
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 08:26
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo, la verdad es que no veo ese rollover que dices, lo que veo en News o News/Archive lo puedes hacer con una capa poniendole el overflow como scroll (overflow: scroll;) o como auto (overflow: auto;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 09:48
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
andá... tienen razón... entonces creo que mis conceptos están equivocados, un rollover siería un efecto con javascript no?, bueno, igual, lo que necesitaba era que me ayuden a personalizar para mi uso ese iframe, no se si han dado cuenta que la barra de desplazamiento en ella es diferente a la de las demas, esta compuesta por imagenes gif, uncluso las flechitas de up and down, el problema es que cuando trate de aislar el codigo para tratar de modificarlo e ingresarlo en mi sitio, todo se descongiduró. ahora checando bien la pagina, me parece que no es un iframe sino una capa.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.