Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Quiero hacer una pagina web

Estas en el tema de Quiero hacer una pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes, he aqui mi problema. Quiero y necesito hacer una pagina web, pero la verdad estoy algo perdida, ya he programado en ASP, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 18:37
Avatar de AnaLuisa  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Quiero hacer una pagina web

Buenas tardes, he aqui mi problema.

Quiero y necesito hacer una pagina web, pero la verdad estoy algo perdida, ya he programado en ASP, con dreamweaver, y ya descargue un manual, pero lo que quiero es saber como inicio. Creo que tengo crear un sitio en dreamweaver y ya de ahi me lanzo con la estructura de la pagina.

Agradeceria mucho si me pueden orientar sobre como iniciar
__________________
nabetsE
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 16:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Solo privado por fabor
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero hacer una pagina web

ammm chiquilla y programadora en asp me gustaria conocerte jejje

pues que uses dreamweaver es unexcelente editor web
tips
usa hojas de estilo de cascada hace que cargue mas rapido tu pagina
no uses muchas imagenes reduce el tiempo decarga de tu pagina
clavate en las etiquetas <meta>
te sugiero no se com veas que uses etiquetas div con clases es en lo personal mejor
y pues en programacion pues no se que decirte

dudas o prguntas
[email protected]
www.itixmih.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 09:00
Avatar de AnaLuisa  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero hacer una pagina web

Agradezco mucho su respuesta, por que con div???

Cree usted que deberia de hacer en papel y con lapiz mas o menos la estructura de la psgina???

Que colores cree que deba de usar?

La pagina es para un taller de soldadura, hasta ahora usan el color azul marino, rojo y verde
__________________
nabetsE
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 11:41
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero hacer una pagina web

Si esta bién comenzar el diseño del sitio web haceindolo en papel y despues pasarlo a estructurarlo mediante html + css3 = html5 (el futuro es hoy) y para operaciones repetitivas o de consulta aplicar asp.

Si ya tienes un Servidor local configurado y si no lo tienes configuralo, con dreamweaver tienes que añadir tu sitio y configurar el servidor local, carpetas de imagenes, css, js, flash y lo que utilice la web, esto te permitira trabajar de forma ordenada.

La utilización de div's en lugar de tablas, ajilita la carga del sitio web, facilita la modificación y mucho mas, puedes leer acerca de esto en el enlace que te dejo.

ejemplos dibujos a mano o con software
ejmeplos de diseños, imagenes, colores y más
configurar sitio dreamweaver cs5
si necesitas conocer más puedes leer
div vs table

Cuando tengas más clara la pelicula, comienza aplicar los conocimientos adquiridos y hacer preguntas precisas en el foro sin antes primero buscarlo si existen ya problemas propuestos y solucionados, por ejemplo en diseño, html, css, asp, javascript, sugerencias del sitio, y asi podras de a poco crear un gran sitio, tu experiencia crecera y tus clientes estaran siempre stisfechos por tu trabajo.

Saludos
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 15:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero hacer una pagina web

Yo también te aconsejo que utilices los "div", sobre todo para al principio para dividir en la página la cabecera, la zona para el menú, el cuerpo... etc. porque después tendrás bien diferenciadas las zonas y el trabajo te será mucho más fácil

Etiquetas: dreamweaver, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.