Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Quiero pasar documentos Word a * .png

Estas en el tema de Quiero pasar documentos Word a * .png en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Los archivos en Word hechos con el editor de ecuaciones, sufren al transformarlos a HTML: Cada símbolo (es un gif) queda desalineado. Esto fue remediado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Quiero pasar documentos Word a * .png

Los archivos en Word hechos con el editor de ecuaciones, sufren al transformarlos a HTML: Cada símbolo (es un gif) queda desalineado. Esto fue remediado por los desarrolladores del editor de ecuaciones, y la versión 5.0 de MathType da la posibilidad de que la conversión a HTML se vea bien
Pero todavía hay un problema al querer ver en la web un documento así generado: en un archivo de solamente 300k es posible que haya que esperar a que bajen 200 pequeños archivos gif, lo cual lleva su tiempo, y es una crueldad hacia quienes no disponen de una conexión rápida .
Pregunto:
Una vez que tengo la página escrita, ¿no hay algún programa que me transforme esta página a un archivo con extensión png? (Puede ser cualquier otra extensión que me preserve la calidad visual)
Si alguien conoce una solución para este problema, lo superagradeceré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.