Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

quisiera críticas...

Estas en el tema de quisiera críticas... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas! Quisiera conocer vuestras críticas sobre un sitio web: www.orkoien.com ¿Alguien me puede aportar alguna sugerencia? Gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
quisiera críticas...

Buenas!
Quisiera conocer vuestras críticas sobre un sitio web: www.orkoien.com
¿Alguien me puede aportar alguna sugerencia?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 13:29
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: quisiera críticas...

Deberias ir al foro de criticas...
Sin embargo te ha quedado muy bien, carga rapido y esta muy agradable para su proposito y bien combinados los colores. Lo unico es que abre el menu en pop ups, Pero es criterio muy fuerte del diseñador.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 14:12
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: quisiera críticas...

Hola, me permito facilitar la visita:
<a href='ir.asp?http://www.orkoien.com' target='_blank'>www.orkoien.com...</a>
Yo he aprendido recientemente que son mejores las tablas que los marcos. Por varias razones, pero además me gustan más. Aún así me gusta tu página. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 20:20
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: quisiera críticas...

Hola. el sitio esta bien logrado, me dio unos mensajes al entrar a castellanos, pero creo que es cuestion del navergardor(micorsoft siempre la ensucia).
Lo único que veo para criticar es.. que si vas a usar marcos, pues creo que en mi opinion deberias hacer que todas las páginas cambien dentro del marco (aunque tienes un marco superior y no uno para el menu), pues tu menu sobre pasa las 10 opciones y abrir una ventana pra luego tomar otra es muy canson ya que siempre tienes que cerrar la abierta anteriormente, y algunas personas aparte de ver tu sitio estan usando otras aplicaciones y eso a muchos no le agrada el estar cerrando tantas ventanas...

Pero el sitio esta bien realizado...todo carga rapido y la mezcla de colores esta bien tratada, no cansa la vista y estan acorde..

Saludos..

Seamos sinceros...creamos en lo imposible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.