Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Quitar espacios "enter" del dreamweaver / open office

Estas en el tema de Quitar espacios "enter" del dreamweaver / open office en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno, explico. Tengo practica con el dreamweaver desde hace tiempo, ultimamente lo uso para subir articulos de una revista digital. El servidor no nos permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Quitar espacios "enter" del dreamweaver / open office

Bueno, explico.
Tengo practica con el dreamweaver desde hace tiempo, ultimamente lo uso para subir articulos de una revista digital. El servidor no nos permite subir archivos demasiado pesados, además como mas ligeros mas rápido se carga. Para quitar peso de los archivos usamos un programa muy senzillo que se llama "sacar-enter" que un antiguo colaborador de la revista nos paso. El programa saca los espacios "enter" que genera el dreamweaver para que quede en forma de esquema. El problema es el siguiente... Hace poco me he pasado a mac. El programa que usaba, el "sacar-enter", es solo para windows. El "jefe" de la revista me dijo que existia una página web que hacia lo mismo, y le sonaba que habían otros programas similares, pero no tiene ninguno de ellos. Así que mi pregunta es si alguien sabe de la existencia de algún programa similar que se pueda usar en mac o una pagina que haga esta función.

Gracias.

PD: Como lo que necesito es sencillamente editar sobre una plantilla el texto, imagenes, etc, no me he descargado ningún programa para substituir el dreamweaver, sinó que uso el open office que tiene la opción de editar html como en el dreamweaver, aunque logicamente le faltan algunas funciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 08:57
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Quitar espacios "enter" del dreamweaver / open office

Puedes usar el pegado especial en DW: Ctrl + Shift + V

De esta forma puedes pegar información en DW de diferentes formas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, enter, office, open
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.