Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Quitar "Microsoft Internet Explorer" del navegador

Estas en el tema de Quitar "Microsoft Internet Explorer" del navegador en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente... Bueno como lo dice el enunciado, quisiera saber como hago para quitar el Microsoft Internet Explorer en la barra de título del navegador. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Quitar "Microsoft Internet Explorer" del navegador

Hola gente...
Bueno como lo dice el enunciado, quisiera saber como hago para quitar el Microsoft Internet Explorer en la barra de título del navegador.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Dos respuestas

1.- Cambia de navegador, Mozilla Firefox es una estupenda elección. Es mucho más confiable que el IE.

http://www.mozillaes.org/
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

2.- Botón Inicio -> Ejecutar -> Regedit
y busca la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

Crea un nuevo "Valor de la Cadena" y llámalo:

Window Title (respeta el espacio entre las 2 palabras).

Luego clicas sobre él y tecleas el título que más rabia te de. Cierra el Regedit, el IE si estaba abierto y ábrelo de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 21:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Me parece que el amigo se refiere a quitar esa parte del titulo en los browsers de quienes visitan su web, lo cual no se puede... (salvo que los instruya para editar el REGEDIT :P)
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 21:11
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Frijoleru. es correcto lo que instruyó Inforsol.
Asi es como se le cambia el titulo al navegador.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Klon22... si sé que esa es la forma de editar el "titulo" del navegador, pero eso Brahyam lo podría hacer sólo en su computador.

Por eso repito, me de la impresión que lo que él quiere es que quienes visiten su web no les aparezca "Internet Explorer" en su propio navegador... lo cual no se puede hacer.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Ok, gracias amigos, buscaba la respuesta que me dió "inforsol" y con eso basta, muchas gracias a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 07:22
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Usa el mejor: OPERA!!

Cita:
Iniciado por Brahyam
Hola gente...
Bueno como lo dice el enunciado, quisiera saber como hago para quitar el Microsoft Internet Explorer en la barra de título del navegador.

Gracias
Hola!

Muy simple, ya te lo dijero: CAMBIA DE NAVEGADOR! usa algo mejor! te recomienda OPERA ---> http://www.opera.com

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 18:47
Avatar de AdrianAballay  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudadela
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo en este momento estoy usando el Opera :p
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 07:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Buen decisión!

Cita:
Iniciado por AdrianAballay
Yo en este momento estoy usando el Opera :p
Hola Adrian!

Excelente decisión!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:42
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues yo tmb uso el Opera para navegar en lugares no conocidos pero el IE por ejm aquí en el foro por q el opera no da la opción de respuetas avanzadas.

Saludos y buena elección la del Opera. saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:23
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil veces mejor OPERA!

Cita:
Iniciado por Klon22
Pues yo tmb uso el Opera para navegar en lugares no conocidos pero el IE por ejm aquí en el foro por q el opera no da la opción de respuetas avanzadas.

Saludos y buena elección la del Opera. saludos.
Hola!

A Dios gracias tengo el orgullo de decir que yo solo uso OPERA - MOZILLA Suite - Netscape - Firefox (en linux tambien uso Konqueror y en mac OS/X safari) y para nada esa cagada del exploter totalmente prescindible! para esos detalles que mencionas o no uso esa opción de respuestas avanzadas o simplemente uso algún navegador de Mozilla.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:34
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

A Dios gracias tengo el orgullo de decir que yo solo uso OPERA - MOZILLA Suite - Netscape - Firefox (en linux tambien uso Konqueror y en mac OS/X safari) y para nada esa cagada del exploter totalmente prescindible! para esos detalles que mencionas o no uso esa opción de respuestas avanzadas o simplemente uso algún navegador de Mozilla.

Cordiales Saludos
WoW !!

Debe de ser un gran orgullo el tuyo. El que uses una ú otra herramienta software esta bien y que te sientas orgulloso no entiendo bien de que lo estas, ¿acaso tú lo desarrollaste?. ¿Acaso si utilizas un software ú otro ya eres una persona diferente?, así mismo piensan los que usan Mac, sienten que ya tienen algo de que estar orgullosos y no se dan cuenta que solo es el manejo del marketing, que son presa de los estilos y tendencias.

Dejemos de lado el pensamiento vano y adentremonos a la funcionalidad. Te lo comento no en forma de discución sino de reflexión, sientete orgulloso el día que tú desarrolles alguna excelente aplicación de uso para masivo, pero eso de sentirse orgulloso por usarla.. ah caray me esta bastante dificil entenderlo.

Bueno como siempre opino es tu forma de ser, de pensar y de actuar lo que te define y te caracterisa.

Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:50
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Seguro man, pero expreso mi opinión que no tiene necesariamente coincidir con tu forma de ver las cosas... y si me reafirmo, dichas aplicaciones -no siendo "creaciones" mias, pero las siento como "mias"- me hacen sentir orgulloso (otras cosas tambien) no lo comprendes? no puedes entender a todas las personas, no? cada ser humano es un "universo distinto"...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #14 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:23
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Como te darás cuenta casi núnca se puede coincidir en algo al 100%, lo que debe predominar es el respeto al pensamiento ajeno, de cualquier manera uses el software que uses quien lo usa eres tú y si yo prefiero entrar al foro con el IE quien entra al foro soy yo, no defiendo la aplicación sino la individualidad, cada quien haga como guste una cosa es aconsejar y compartir y otra muy distinta son los prejuicios de tal ó cual aplicación.

La individualidad siempre es buena por que mientras uno piensa algo a otra persona se le ocurrio algo que nunca hubiera pensado la otra persona, me refiero a esto por q bueno es aconsejar pero que cada quien haga con su pc como desee y que cada quien utilice el IE cuando le favorezca,

Saludos y con todo respeto lo comento.. y exhorto a las diferencias individuales y no a la globalización del pensamiento que lo único que se busca es engordar el ego humano.

Hasta pronto y te leo en otro post Aisengard .
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:05
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Pues enhorabuena con las sanas diferencias...

Cordiales Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 18:52
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Brahyam:

por experiencia te recomiendo que lo dejes ahi nomas, yo tengo el Firefox y el IE en mi pc pero como navegadoir predeterminado lo tenog al Firefox, te digo esto porque te puede ser util por ejemplo yo instale un programa y se crea una barra en el IE pero en el firefox no, entonces tenog que volver al IE.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.