Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Quitar Titulo en Joomla

Estas en el tema de Quitar Titulo en Joomla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno busco en los archivos y no se cual es el archivo que se abre cuando digito mi direccion local para acceder a mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 19:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 302
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Quitar Titulo en Joomla

Bueno busco en los archivos y no se cual es el archivo que se abre cuando digito mi direccion local para acceder a mi pagina de joomla

hago lo siguiente:
127.0.0.1/german

y me abre y todo bien, pero quiero quitar el titulo que dice "Bienvenidos a la Portada" pero no encuentro el archivo que contenga esa frase, alguno sabe donde la encuentro o desde Joomla como la quito ?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 23:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 302
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quitar Titulo en Joomla

Cita:
Iniciado por Sofmundi Ver Mensaje
Bueno busco en los archivos y no se cual es el archivo que se abre cuando digito mi direccion local para acceder a mi pagina de joomla

hago lo siguiente:
127.0.0.1/german

y me abre y todo bien, pero quiero quitar el titulo que dice "Bienvenidos a la Portada" pero no encuentro el archivo que contenga esa frase, alguno sabe donde la encuentro o desde Joomla como la quito ?? gracias
Aclaro este titulo de "Bienvenido a la POrtada" aparece en la pestaña no en el texto de joomla sino en la parte de la pestaña
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quitar Titulo en Joomla

Si no he entendido mal debes ir a "Sitio" > "Configuración Glogal" > "Nombre del sitio web"

Ahí pon la frase que quieras y te saldrá arriba en la pestaña.

Creo q es a esto a lo que te referías.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 20:00
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 31
Respuesta: Quitar Titulo en Joomla

y en tu proximo post no olvides poner la url para ver bien el caso mi estimado

Etiquetas: editores-web, joomla, quitar, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.