Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Raro comportamiento de Dreamweaver CS3

Estas en el tema de Raro comportamiento de Dreamweaver CS3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. DW se comporta bien extraño cuando añado estas líneas a la página: Código HTML: <style type= "text/css" media= "screen" > @import url(images/lightbox/lightbox.css); </style> <style ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 14:29
Avatar de Erebus  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Raro comportamiento de Dreamweaver CS3

Hola.
DW se comporta bien extraño cuando añado estas líneas a la página:

Código HTML:
<style type="text/css" media="screen"> @import url(images/lightbox/lightbox.css); </style>
<style type="text/css" media="screen"> @import url(images/lightbox/gallery.css); </style> 
Cuando añado esas dos líneas, y al querer seleccionar cualquier cosa en la vista de diseño, el div principal se me selecciona todo y no me deja seleccionar algun otro objeto.
Alguna idea?

Ah, olvidaba mencionar.
Estas dos líneas las uso en unas 10 páginas más y sólo aparece el error en una de ellas.
La plantilla es la misma para todas, así que en teoría no debería pasar con ninguna (o debería pasarle a todas juntas).

Última edición por Erebus; 24/03/2009 a las 14:30 Razón: Me dió la gana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 09:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Raro comportamiento de Dreamweaver CS3

a mi también me pasa a veces con algunos códigos. a veces lo resuelvo cuando hago doble click en el contenido pero otras veces no puedo resolverlo, así que lo hago todo en vista de código.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Raro comportamiento de Dreamweaver CS3

Ptueba que no haya nada delante o detrás.. A mi a veces me pasaba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.