Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Re: !!!!por favor ayuda con asp y dreamweaver!!!!!

Estas en el tema de Re: !!!!por favor ayuda con asp y dreamweaver!!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas, please si hay alguien que me eche una mano se lo agradecere muchisimo... llevo horas, dias con distintos tutoriales de dreamweaver para aprender diseñar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: !!!!por favor ayuda con asp y dreamweaver!!!!!

Holas, please si hay alguien que me eche una mano se lo agradecere muchisimo... llevo horas, dias con distintos tutoriales de dreamweaver para aprender diseñar web, y todo va bien hasta que intento publicar la web, sigo las instrucciones pero me sale error (algo como que no sabe la hora del sevidor o algo asi...). Teno un hosting comprado y todos los datos, no sé que hago mal realmente, que frustrante!! actualemente en la direccion de mi dominio hay un plantilla de wordpress qu na amiga puso, pero ahor quiero quitarla y poner lo que he diseñado en dreamweaver pero no puedo...... help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.