Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

realizar una pg modificable por el cliente

Estas en el tema de realizar una pg modificable por el cliente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias, estoy haciendo una web. Dentro de ella el cliente quiere una página de novedades, con tres campos: Título, el contenido y una foto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 00:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: bilbao
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
realizar una pg modificable por el cliente

Buenos dias, estoy haciendo una web. Dentro de ella el cliente quiere una página de novedades, con tres campos: Título, el contenido y una foto. La historia es que quiere que ese apartado lo pueda modificar el mismo. La verdad, es que esto no se cómo se hace y me gustaría intentarlo. Yo manejo Dreamweaver MX (que con esto igual se hace pero si es así no se ) Utilizo Macs (seguramente esto será un impedimento), si hay que hacer bases de datos tengo el firemaker 5.

Por favor, me encantaría que alguien me dijera cómo se hace o por lo menos qué hay que hacer a grandes rasgos, así por lo menos, se por donde puedo tirar y buscar información, pq ahora mismo estoy perdidísima y no se siquiera a que foro tengo que preguntar.

Apropósito espero que hayáis desconectado en la Semana Santa. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 07:10
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola que hay martagoya, creo que sin utilizar algun lenguaje del lado del servidor como asp o php, esto te va a ser imposible, ya que las paginas webs estaticas, solo podrian modificarse como mucho en tu propio ordenador, date una vueltesita por los foros de asp y php no es muy dificil hacer lo que quieres.

Muchos Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: bilbao
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar. Por lo que dices, es muy facil, pero claro no me podrías dar un guion rápido de lo que tengo que hacer y así luego buscarlo. La verdad pensaras que soy muy cómoda,pero es que como no se por donde empezar y que es lo importantes, me pierdo. Quizas sea pq el manual que haya leído no sea el mas aconsejable. TAmbien hay que decir que soy diseñadora gráfica y cada vez que veo más de 5 líneas de código que no entiendo me pongo mala. En dreamweaver no hay ninguan opción intuitiva por donde pueda empezar? siento dar en palizón pero es que de narices tengo que aprender y si dices que tengo que aprender asp, aprenderé claro.
Por tanto algún manual facilito.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
MMC

Hola martagoya, yo tenia el mismo problema que tu y lo resolvi utilizando Macromedia Contribute, solo necesitas instalar el software en tu pc y una copia en la de tu cliente, tu configuras tu coneccion en contribute y le envias a tu cliente la key del sitio por email, el no podra accesar a donde tu no le des privilegios, ademas de que le restringes el tamaño de los archivos, las paginas nuevas que quiera hacer, etc ..

Para el cliente esta muy sencilla la interfase (tipo word), y el podra incluir todo el texto que quiera, fotos, tablas, colores, agragar paginas nuevas, links, etc .. sin que modifique otras paginas u otros directorios.

Te lo recomiendo ampliamente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.