Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Es realmente tan malo el Front Page?

Estas en el tema de ¿Es realmente tan malo el Front Page? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola lo pregunto porque yo lo utilizo, pero la mayoría de la gente parece que no lo traga. Muchas Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Es realmente tan malo el Front Page?

Hola lo pregunto porque yo lo utilizo, pero la mayoría de la gente parece que no lo traga.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 08:21
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
No, Front Page no es malo.

El problema de Front Page es que crea el códgio como quiere, porque está pensado para gente que no sabe HTML. Si sabes HTML, entonces es mejor olvidarte de Front Page porque el código que usa abulta mucho, es poco comprensible y, muchas veces, está de más.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 10:30
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
conoces un producto de Micro$oft bueno??
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 10:50
Avatar de moorpheus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
tienes razon, que hay de bueno de M$, ?, para el , la plata que el se gana, lo unico será, y ahora con la tecnologia .Net que viene, mass USS$ para el bolsillo,
__________________
Solo dios sabe que no existimos, somo una ilusion de su ilusion
-------------------------------
http://www.alexcrazy.com/moorpheus/images/m.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 17:16
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
no es malo hasta que conoces otros

yo estoy en proceso de migración, hasta ahora hacía las webs en FP, y ahora estoy indeciso entre el DW y el Namo web editor 5, ambos me gustan mucho,
por ejemplo trabajar con Layers en FP, por lo menos en el 2000, imposible, o casi.
- la de codigo basura que genera ni te cuento.
- los behaviors, o comportamientos, las actions... tu los has visto en FP.
hay otra muchas razones, pequeños detalles y no tan pequeños.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 00:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si querés aprender, lo recomendable es olvidarte de los editores visuales y empezar a escribir el código. Una vez que ya tengas idea de como funciona todo, ahí recién agarrar alguno visual si querés (yo sigo con el código, tenés control de todo asi).
Frontpage... me dio muchos dolores de cabeza, no porque lo haya usado, sino porque me mandaban páginas hechas en Frontpage que yo tenía que arreglar.... imposible a veces...
saludos..
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
FrontPage, te permite conociendo Office y poco más diseñar un sitio web.

Para poder lograr eso, no tiene más remedio, que insertar código basura.

Microsoft, no pretender tener un editor web profesional, sino darle a los usuarios de Office, la posibilidad de realizar páginas web fácilmente.

Yo empecé con Front Page, como quizás muchos aquí; llega un momento que necesitas algo más y es por eso que se hace impresindible un cambio.

En definitiva (es mi opinión); Front Page no es un editor web profesional, pero tampoco pretende serlo.


Delavega, se nota que nunca te llamo un cliente y te dijo necesito que me levantes 10 páginas en 1 hora. Si no tienes un editor web, con el block de notas puedes pasar 10 días.
__________________
Alvaro García
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 18:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Me parece que la agresión estuvo de más....
Primero, lee bien lo que escribí.
Puse claramente, que si uno quiere aprender conviene empezar con el código, una vez que se tiene conocimiento, se puede agarrar un editor visual. Vos no sabés quien me llama o quien no me llama, así que dedicate a opinar sobre lo que se pregunta y no a agredir, porque si uno tiene la buena voluntad de dar su humilde opinión o de contestar a alguien que pregunta algo para ayudar, como por ej. en este mensaje, http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=106356, no tiene porque recibir mal trato.
Aparte, parecería que solo contestaste para decirme la última línea, porque hiciste un copy & paste de este mensaje (salvo que te sepas la frase de memoria):
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=104297
saludos

Última edición por DeLaVega; 16/12/2002 a las 19:14
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 21:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No, si voy a inventar otra cosa, para responder a lo mismo.

Cita:
Una vez que ya tengas idea de como funciona todo
O sea no uses un editor hasta dentro de un año o más. Recuerda recién cuando sepas TODO, recién puedes tocar un editor web.

Tampoco uses Illustrator, sino escribe ecuaciones para dibujar tu logo.
__________________
Alvaro García
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 22:12
Avatar de locombiano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
jajaja

jajajajajajajajajajajajajajajaaj
por que dicen Micro$oft, es que no han visto los precios de Macrom€€€€dia?
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 23:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ah, por lo que veo sos muy gracioso...
al menos esperaba una disculpa y todo bien, pero no...
Por qué no criticaste eso del "todo" antes? Me refiero con todo, a lo básico del html (no creo que te lleve un año aprenderlo). En vez de la agresión "Delavega, se nota que nunca te llamo un cliente y te dijo necesito que me levantes 10 páginas en 1 hora. Si no tienes un editor web, con el block de notas puedes pasar 10 días." porque no pusiste: DeLaVega, no te parece que se puede trabajar mucho más rápido con un editor visual?
en fin, vos sabrás, quizás no te simpatizo. O quizás seas demasiado irrespetuoso con las opiniones de los demás.
saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 03:37
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Hay otras alternativas

lo digo porque parece que solo hubiese productos,caro$$ Microsoft,Macromedia yAdobe.

En el caso de editores visuales de paginas web (WYSIWYG), aparte que hay algunos gratuitos, de los que no puedo opinar, he conocido hace poco el Namo Web Editor 5, y ese es una muy buena alternativa, profesional y para quien no tenga ni idea de html. ahora solo cuesta 100 U.S.$ y no tiene nada que envidiarle a los famosos DW, GoLive, y ¡comparado con los precios de estos!.

En cuanto a la discusión, 1º html y 2ºEditores, no hace falta irse a extremos, un buen editor que nos permita ver el codigo html que va generando, (por supuesto exeptuando el FPage), puede ser un buen maestro de HTML, y si quieres dedicarte a esto profesionalmente, pues claro que necesitas saber de html, como minimo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
mirata,

Yo empecé solo con código HTML. Luego, entré en el mundo de FP. No lo encuentro malo, pero es cierto que añade código que quizás no necesites. Es una herramienta facil de utilizar y si lo conoces, te ahorrará tiempo.

Luego de un tiempo usándolo, vi que cada día seguian surgiendo nuevas herramientas para desarrollo web. Así que me puse a experimentar con algunos de ellos, seguí aprendiendo lenguajes para programación Internet, me adentré en vbscript, javascript, etc. Y llegué a Dreamweaver, luego con Ulradev y ahora con MX.

Si utilizas FP y éste ha cumplido con tus expectativas y necesidades, entonces hiciste buena eleccion. Yo cambié de trabajo el verano pasado y estoy en administración de bases de datos complejas y desarrollo de aplicaciones web, y lo que utilizamos para desarrollo de la aplicacion es Dreamweaver MX. Eso no significa que he dejado de usar FP o de crear código, pero no me limito solo a una fuente de recurso.

Mi consejo es...si hasta ahora te ha ido bien con FP, sigue usandolo y aprendiendo mas de él, pero también date tiempo para aventurarte y aprender nuevas tecnologías
__________________
Yanira
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 17:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hombre, para mi lo mejor es conocer el html (no hace falta un año como se ha dicho antes, en mi opinion of course) y luego usar un editor visual. En cuanto a estos, lo mejorcito que he catado es dreamweaver mx (con diferencia):

- no se pasa de meter codigo propio

- es, creo, bastante intuitivo y si te vas metiendo en el tema, vas probando flash, fireworks, coldfusion, ... o sea, puedes hacer todo y de calidad

- si lo q quieres es controlar codigo, le clickas al boton de codigo y p'alante

bueno, y tras este alegato en favor de dream... mx, que conste que no me pagan los de macromedia

venga, un saludo a todos
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 18:00
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Mensaje Original por DeLaVega
ah, por lo que veo sos muy gracioso...
al menos esperaba una disculpa y todo bien, pero no...
Por qué no criticaste eso del "todo" antes? Me refiero con todo, a lo básico del html (no creo que te lleve un año aprenderlo). En vez de la agresión "Delavega, se nota que nunca te llamo un cliente y te dijo necesito que me levantes 10 páginas en 1 hora. Si no tienes un editor web, con el block de notas puedes pasar 10 días." porque no pusiste: DeLaVega, no te parece que se puede trabajar mucho más rápido con un editor visual?
en fin, vos sabrás, quizás no te simpatizo. O quizás seas demasiado irrespetuoso con las opiniones de los demás.
saludos.


<opinion>No se ve una agresión, sólo un caso práctico.</opinion>
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 19:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Personalmente creo que no te agredí en la primera instancia. Solo puse un ejemplo de porque creo que no es posible hacer todo en el bloc de notas.

Obvio que en mi segunda opinión, fui un tanto irónico.

Si eres un poco sensible, yo también me podría haber molestado, porque resaltaste que yo respondí lo mismo en dos temas distintos. Creo que hubiese sido malo haber respondido dos cosas distintas para la misma pregunta.

Porque no te dije "que trabajar en un editor era más rápido que en el bloc de notas"; simplemente porque eso es obvio, nadie lo puede discutir.

Creo que es importante entender el código html, pero no veo la necesidad de iniciarse desde cero en el bloc de notas.

Espero no seguir más con esto, y tratar de continuar respondiendo inquietudes, al menos en este foro y en el de diseño gráfico. Porque en el de asp soy yo el que pregunta.

Saludos,
__________________
Alvaro García
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 22:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No soy para nada sensible, sólo me molesta el mal trato. Si vos tomaste mi respuesta irónica sobre las 2 respuestas iguales como una agresión, pido disculpas, cosa que veo que a vos te cuesta. Yo tampoco pretendo seguir con esto, solo quería remarcarte que no me gustó tu forma de dirigirte hacia mi persona, creo no haberlo merecido, no por el hecho de haber contestado una pregunta tuya anteriormente, sino porque nadie merece ser tratado mal a menos que se lo busque o haya razones para eso.
saludos, suerte
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 13:19
Avatar de pottersys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Aquí, Aca, o talvez por allí...
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
no es que el FP sea malo, simplemente llena el código con basura, que hace imposible que un MAC o el Nestcape pueda ver tu página
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 05:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi opinión

Yo use front page cuando comence porque no sabía nada de html y me resulto práctico, creo que para alguien que no esta interesado en indagar mucho sobre diseño web, resolver por algo practico esta bien, sabiendo sus limitaciones.
Despues de darme cuenta de las grandes diferencias regale el programa.
Creo que lo mejor es el Dreamweaver Mx.
En general la linea macromedia.

Saludos !!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 20:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Navojoa, Sonora, México
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mi caso y tal vez me pueden ayudar....

Bueno, yo empece con trellix, que no maneja nada de codigo html, despues con el dreamweaver.... ahi tome un tuto de html que me sirvio, entonces segui haciendo las paginas con el dreamweaver, pero, no se que me paso, me dieron ganas de hacer una pagina con el FP, y como ustedes dicen que es basura, todavia no empiezo, solo el index, me recomiendan que lo siga haciendo en FP??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.