Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Recomendar programa para iniciarse

Estas en el tema de Recomendar programa para iniciarse en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy estudiando diseño web por mi cuenta y queria pedirles su ayuda para que me expliquen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Recomendar programa para iniciarse

Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy estudiando diseño web por mi cuenta y queria pedirles su ayuda para que me expliquen o me recomienden un buen programa para empezar y de donde puedo bajar un buen manual, esta pagina esta genial y espero poder hacer una pagina asi pero creo k eso es mas adelante bueno espero que me ayuden muchas gracias... ElProfet@
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:14
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Entra en http://www.desarrolloweb.com

es una página con buenos contenidos tanto para iniciados como para expertos.

como programas te recomiendo aprender un poco de algun programa de diseño como Photoshop y para hacer la web Dreanweaver.

Saludos y animos
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Para empezar en esto no te recomiendo ningun editor , baja algun curso de html básico (busca en google existen cientos de ellos) , después javascript, y algún lenguaje dinámico como php.

Posteriormente para facilitarte la vida puedes ocupar Dreamweaver, lo puedes descargar de la pagina de Macromedia.

Pero empezar con un editor no es muy recomendable, existen cosas que solamente en bloc de notas o tu directamente en el código tendrás que solucionar e implementar y si desde el principio te acostumbras a la comodidad del editor estarás fuera de la jugada..

Saludos¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:33
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuando estes aprendiendo un editor WYSIWYG (what you see is what you get) como dreanweaver debes de tener en cuenta que estos programas insertan código "basura" asi que como dice ricardomz aprende bien antes los entresijos del HTML. Y ten presente esto: cuando hagas uso de un programa como dreanweaver, observa siempre el código que genera.

Quiero añadir que yo Javascript no aprendería en un principio.Mejor aprende CSS que es muy util y puede mejorar mucho tus páginas, tanto en peso como en calidad.

Saludos
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 00:27
Avatar de guettoGT  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por axiertxo
Entra en http://www.desarrolloweb.com

es una página con buenos contenidos tanto para iniciados como para expertos.

como programas te recomiendo aprender un poco de algun programa de diseño como Photoshop y para hacer la web Dreanweaver.

Saludos y animos

GRACIAS POR EL CONSEJO LA PAGINA ME ESTA SIRVIENDO A MI BASTANTE!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por su ayuda cuando tenga mi pagina la voy a escribir aqui para que la vean y me den sus opiniones...Muchas gracias a to2
Salu2...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:02
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Nada hombre, a mandar.
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.