Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Recomendar programa para iniciarse

Estas en el tema de Recomendar programa para iniciarse en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy estudiando diseño web por mi cuenta y queria pedirles su ayuda para que me expliquen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Recomendar programa para iniciarse

Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy estudiando diseño web por mi cuenta y queria pedirles su ayuda para que me expliquen o me recomienden un buen programa para empezar y de donde puedo bajar un buen manual, esta pagina esta genial y espero poder hacer una pagina asi pero creo k eso es mas adelante bueno espero que me ayuden muchas gracias... ElProfet@
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:14
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Entra en http://www.desarrolloweb.com

es una página con buenos contenidos tanto para iniciados como para expertos.

como programas te recomiendo aprender un poco de algun programa de diseño como Photoshop y para hacer la web Dreanweaver.

Saludos y animos
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Para empezar en esto no te recomiendo ningun editor , baja algun curso de html básico (busca en google existen cientos de ellos) , después javascript, y algún lenguaje dinámico como php.

Posteriormente para facilitarte la vida puedes ocupar Dreamweaver, lo puedes descargar de la pagina de Macromedia.