Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Recomienden editor :D

Estas en el tema de Recomienden editor :D en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Ando buscando hace meses un buen editor NO-VISUAL que reconozca sintaxis de XHTML, CSS, PHP, JavaScript, etc. Ya probé con: - TSW WebCoder - HomeSite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomienden editor :D

Ando buscando hace meses un buen editor NO-VISUAL que reconozca sintaxis de XHTML, CSS, PHP, JavaScript, etc.
Ya probé con:

- TSW WebCoder
- HomeSite
- HTML Gate
- UltraEdit

El TSW va ganando pero es un poco inestable y se me cuelga bastante. El HomeSite y HTML Gate tenían un par de problemas con el coloreo de sintaxis, y el Ultra edit honestamente no me acuerdo :D

El Notepad de windows tampoco es una opción. Una cosa es hacer código a mano () y otra cosa es no aprovechar las alternativas (). No se ofendan los que lo usan, pero no me parece práctico en lo más mínimo, ni siquiera numera las líneas!!

Leí como 9 páginas (me aburrí después de toda la pelea acerca del notepad, el corel, el photoshop, el paint...=P) de 'EL MEJOR EDITOR, LA ELECCION FINAL' o algo así, y probé todos los que mencionaron (menos el hotdog y el coffecup que no los pudes bajar)

En fin, hasta ahora el que más me gustó es el Dreamweaver 4, pero necesita demasiados recursos para funciones WYSIWYG que no uso, además de que a veces me altera algún que otro id (raro, no?)

¿Alguna idea?
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 16:06
Avatar de isaacluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo uso el ConText y esto y contento con el (^_^)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.