Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Recuperar plantilla DW

Estas en el tema de Recuperar plantilla DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, se me estropeo el disco duro y he tenido que formatear. Habia hecho copia de todos mis archivos, asi que mas o menos sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 05:51
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Recuperar plantilla DW

Hola, se me estropeo el disco duro y he tenido que formatear.

Habia hecho copia de todos mis archivos, asi que mas o menos sin problema salvo que las plantillas (DreamWeaver MX) no las habia incluido en las copias de seguridad por despiste...

El caso es que podria recuperar el contenido de la plantilla copiando y pegando, pero aunque lo edite con el bloc de notas despues en DW no me deja modificar nada de la plantilla, esta todo en gris y desactivado

¿Puedo recuperar o crear de nuevo un archivo DWT de plantilla que cuando lo modifique me modifique todos los ficheros asociados anteriormente a el?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 08:40
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Hola de nuevo, ya lo resolvi asi que respondo por si a alguien le pasa alguna vez:

Si se te borra una plantilla asociada a uno o varios ficheros puedes crear una nueva plantilla y pegar todo el contenido de cualquiera de los ficheros que perteneciera a la plantilla (no el codigo particular de cada fichero), y para que Dreamweaver te permita modificar despues la plantilla y la siga asociando a esos archivos (debera estar en la misma ruta que antes) hay que cambiar:

InstanceBeginEditable / InstanceEndEditable

por

TemplateBeginEditable / TemplateEndEditable

Si no se pone Template en vez de Instance, el codigo permance bloqueado y no se puede modificar...

De todas formas mas facil no olvidarse de hacer copia de seguridad tambien de la plantilla....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.