Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Redimensionar Pagina

Estas en el tema de Redimensionar Pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas a todos quisiera saber como redimensionar una pagina a una resolucion determinada, por ejemplo que la pagina se adapte al navegador, si la persona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 21:13
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Redimensionar Pagina

Holas a todos quisiera saber como redimensionar una pagina a una resolucion determinada, por ejemplo que la pagina se adapte al navegador, si la persona ke esta vien do la pagina tiene una resolucion en el monitor de 800x600 vea la pagina completa que si es una persona ke tiene 1024x768, o sea ke la pagina como ke se estire y se ajuste a la resolucion del monitor en cada pantalla, creo ke es posible pero no recuerdo la forma de hacerlo, gracias desde ya
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 18:40
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Manejando dimensiones relativas, si usas tablas pues determinando su ancho en % por ejemplo, asi siempre se ajustaran a la resolucion y tamano de ventana del navegador. Ten en cuenta que esto "deformara" tu sitio de acuerdo a la resolucion, entonces tendras que considerar eso para que sea una deformacion ordenada.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 11:47
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
no entendi

gracias por responderme, aprecio tu ayuda pero no entendi, por favor podrias ser mas explicito, es ke no estoy muy ducho con dreamweaver y tambien me falta un poco de practica ??

gracias de antemano
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Poner dimensiones relativas quiere decir que no se definen los tamaños en pixels, sino que se hace en porcentajes.
Por ejemplo, si hace una tabla con tres colunmas y a la primera le das el 20% de ancho, a la segunda el 45% y a la tercera el 35%, este ancho será siempre así, se vea en 800x600 o en 1024 por 768.
El inconveniente es que se puede desconfigurar el formato que tengas hecho y no se vea como realmente quieres en los dos tamaños. Otra solución es hacer diseños para los dstintos tamaños y detectar el que tiene cada visitante.
Mira un ejemplo de lo que digo en esta dirección:
http://www.malaga-antigua.com

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 17:43
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Gracias amigo

Muchisimas Gracias lo probare e intentare buscar soluciones alternas, gracias por tu ayuda, me fue muy util lo ke me dijistes


Un Amigo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 14:26
Avatar de alexandros87  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor!!

Holaaaaaa

He intentado con todo, tablas, resoluciones, pero no puedo hacer que las imagenes de fondo, mas precisamente la imagen header de mi pagina se ajuste automaticamente a la resolucion del visitante.

Mas presisamente el problema es que mi pagina tiene la imagen header en una resolucion de 1024 x 768 y la pagina se ve bien en esta res. pero al ingresar con una resolucion menor la imagen sigue en 1024 x 768 y la pagina se deforma.

Hay alguna manera de que esta imagen se autoajuste de tamaño para la resolucion de pantalla??

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No, que yo sepa, salvo la opción de crear dos páginas diferentes, una para cada resolución. Otra opción es poner la imagen para 800x600 y centrarla, con lo que en 1024x768 se verá más pequeña pero en el centro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 21:38
Avatar de alexandros87  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Otra solución

Hola de nuevo, descubrí que se le puede dar tamaño respecto al porcentaje también a las imágenes y objetos pero las imágenes se deforman un poco al cambiar de resolucion. Por ahora esto me sirve.

Gracias por el consejo anterior.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.