Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

redireccionar a email

Estas en el tema de redireccionar a email en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Tengo un botón el cual quiero que saque un texto en un formulario y este tiene un e-mail y quiero que al pinchar encima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 05:56
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
redireccionar a email

Hola!
Tengo un botón el cual quiero que saque un texto en un formulario y este tiene un e-mail y quiero que al pinchar encima del e-mail abra outlook express con mi e-mail ya escrito...Puede ser esto posible?

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 07:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: redireccionar a email

Hola monxu19

¿Estás usando algún edito web, cual? ¿Tienes ya algo hecho?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 10:29
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: redireccionar a email

Lo siento, se me olvidó que tengo el DW8 y si que tengo hecho..solo me falta empezar la parte restringida que es muy poco pero nose como poneros fotos jeje, Sé lo justo de php y html...deduzco código por que tengo conocimientos de Visual Basic.net...necesito poner algo como en este foro que pone:

Sesión iniciada como monxu19
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 10:33
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: redireccionar a email

Como dijo JavierB, postea lo que tiens hecho..
para sacar un email de un formulario los deberas hacer con un lenguaje dinamico.. como es PHP, ASP..
para que te abra el outlook,

Código HTML:
<a href="mailto:[email protected]"> manda mail </a> 
saludos
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 11:58
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: redireccionar a email

ups, jeje me equiboque de conversación porque estoy haciendo otra consulta en php jejeje lo siento, no puedo crear como un hipervinculo y q cuando pinche por ejemplo a monxu19 que salga para mandarme un email...esque nose que foto poner....creo que se me entiende con eso, de lo contrario avisarme y disculparme y intento explicarme mejor!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.