Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

Estas en el tema de Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigo foreros nuevamente Hice un formulario con Dreaweaver y todo funciona muy bien, ya lo subi, tengo el :COM pàgo y todo funciona xq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 18:22
ZUR
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver


Hola amigo foreros nuevamente

Hice un formulario con Dreaweaver y todo funciona muy bien, ya lo subi, tengo el :COM pàgo y todo funciona xq se me envian los datos a mi correo.... PEro cuando presiono el botón Enviar me carga una pagina en blanco con los datos que yo acabo de enviar por el formulario a un correo electronico

Quiero que al enviar los datos se me redireccione a otra pagina para indicarle al usuario que sus datos ya fueron enviados. He insertado un Campo Ocuto en el formulario colocandolo redirect y en valor: la direccion de la pagina a donde se debe dirigir el navegador, pero esto no funciona

Que estare haciendo mal? Solo quiero que se me redireccione a una pagina al presionar Enviar y enviarme los datos....


Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 09:18
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

Yo lo que hice para que al capturar datos desde un formulario fue:

en la pestaña de "comportamiento del Servidor" ->"Insertar registro" en esa ventana hay un campo al final que dice "Tras insertar, ir a:" en ese campo pones la pagina o direccion url que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 10:03
ZUR
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

Gracias por responder Indy

Abri Ventana > comportamiento del servidor , pero no logro dar con la opcion que me indicas, podrias ser mas especific@ por favor.... no soy una experta en dreamweaver y de hecho es la primera pagina que hago con en Dreamweaver MX

Estare sumamente agracecida
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 10:22
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

Ok, primero, debiste haber generado un juego de registro para insertar los campos que vas a utilizar.
Del lado derecho debes tener una ventana denominada "Aplicacion" y si no la tienes a la vista, te vas al menu Ventana y luego Comportamientos del servidor (Crtl+F9). Ahi te va a aparecer "Insertar Registro" le das doble click para que te abra la ventana que te comenté anteriormente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 11:30
ZUR
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

diosss no entiendo que pasa, la ventana q me dices de "Tras insertar, ir a;" no la consigo, pero selecciono el boton "enviar" luego le doy en comporatmiento y seleccion "Ir a URL" coloco la ruta y efectivamente me redirecciona a la pagina q quiero pero entonces no envia los datos al formulario

Osea si se le quito la opcion de "IR a URL" me sale la pagina con los datos que acago de introducir pero me los envia

Si le dejo "Ir a URL" me redirecciona a la pagina que quiero pero no me envia nada a mi correo.

muy confundiada

por favor ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 12:22
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

Va de nuevo, en la pagina que creaste donde insertaste el juego de registros, te vas al menu de Ventana, después le das la Opción de Comportamientos del Servidor, si tiene una palomita ya lo tienes activado, sino, dale para que lo visualices.

Del lado derecho de la pantalla se abre una ventana auxiliar que contiene varias viñetas, debes de tener activa la de Aplicacion, después, dentro de esa viñeta busca la pestaña que se llama comportamientos del servidor, te deben aparecer dos instrucciones, una es la del Juego de Registros y la otra Insertar registro, en la segunda, le das doble click y te abre la ventana de Insertar registro, ahi te aparecen tu conexion que creaste con la base de datos, la tabla que usas y los campos que insertaste al formulario y más abajo te aparece el campo que te menciono.

Espero y asi te sirva, ya que lo que yo hice fue insertar campos para actualizar la base de datos, los graba y me manda a otra ventana.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 15:31
ZUR
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

Amiga te entiendo bien, lo que sucede es que yo cree mi formulario en capa, luego en una tabla, ahi el formulario, nose si esto tenga algo q ver. Efectivamnete dentro de la ventana de Aplicacion se encuentran 4 pestañas (Base de datos, vinculacion, comportamiento del servidor, componentes).

En comportamiento del servidor (al igual que en las otras 3 petañas) me sale esto:
Para utilizar datos dinamicos en esta página:
1.- Cree un sitio para este archivo
2.-Elija un tipo de documento
3.- Configure el Servidor de prueba del sitio

Tanto en "+" como "-" para agregar comportamiento me aparecen deactivados. No me estas explicando mal, muchisimas gracias x tu paciencia, pero en verdad me salen son las opciones esta que te comento. He probado con las 3 y sigue igual, nose q hacer ya.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 16:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

Para hacer que un formulario funcione necesitas utilizar algún tipo de lenguaje del lado del servidor como PHP, ASP, .NET, etc, o un script CGI. El archivo no funcionara con HTML solamente. ¿Estás usando algo de esto para que el funcionario funcione?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 17:00
ZUR
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver


Juaniquillo

Mi formulario funciona, se envian los datos a un correo, eso esta funcionando bien, la pregunta surge porq al presionar el boton "Enviar" el navegador se me redirecciona a una pagina fondo blanco con los datos que se acaban de enviar al emial.

Mi pregunta es como hago para redireccionar a la pagina que yo quiera (para q el usuarion no tenga que ver esta pagina) solo una pagina donde se le indique que los datos fueron enviados exitoamente.

No tengo mucha experencia en dreamweaver asi q cualquier ayuda estere agradecida
Saludos y gracias x contestar
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 17:02
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

pues todo dependerá que estas usando. ¿qué procedimiento estas usando?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 17:29
ZUR
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver


Bien!
Hice mi formulario, capa>tabla>formulario
Hice un archivo *.txt con los mismos nombre del formulario ( en otra pregunta de este mismo foro, lo copie x si alguien le pasaba igual)
Envie ese *.txt a la carpeta de CGI ( ya tengo un .Com pago) (claro a la carpeta publiht_html tambien)ellos se encargan de enviarmelo a la direcion de correo q yo le indique.

gracias x la colaboracion
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 17:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

Pues que bueno que resolviste. Casi todos los servidores tienen scripts CGI disponibles para formularios. Sólo tienes que contactarlos si tienes dudas de como usarlo.
Saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 22:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

amigos muchas gracias por lo comentado aca lo estuve buscando varias noches y era muy sencillo y yo dandole duro al php para poderlo sacar que viva el DREAMWEAVER...... graciassssssssssss
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

HELP AYUDA


hola
estoy trabajando duro en mi pagina web www.huilaturistica.com y necesito crear un formulario que la informacion entre a un correo electronico y me muestre la pagina de confirmacion, si puedes ayudarme con tu formulario ayudame te lo ruego [email protected]

ayudame
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:41
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

Como dije arriba, para hacer que el formulario funcione necesitas usar algún tipo de tecnología del lado del servidor, aunque sea sólo para enviar un email. Muchos servidores ya tienen configurado un script CGI para eso. Pregúntales a tu los administradores de tu servidor si tienen uno. También puedes usar PHP. ASP, etc., pero para hacerlo localmente (osea, desde tu computadora) necesitas tener funcionando: Un servidor (apache, IIS, etc.), algúna aplicación que se encargue de manejar el envío y un servidor STMP que envie el email.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

he he elaborado un formulario, pero me presenta una especie de error cuando envio el correo este es el codigo necesito que me colabores, la verdad lo necesito, neceito de la ayuda de los mas pilos de la red.

<html>
<head>
</p>

<a name="addmsg">
<p align=left>
<center>
<table border=0 width=80% cellspacing=0 cellpadding=6 bgcolor=#efefef>
<tr>
<td align=left bgcolor=#0099ff >
<font face=Verdana size=2 color=#ffffff><b>Añadir mensaje</b></font>
</td>
<TD align=right BGCOLOR="#0099ff"><a href="/app?ID=PubliBlanes">
</tr>
<tr>


</td></tr>
<tr>
<td align=center colspan=2>

<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--">
<!--webbot bot="SaveResults" S-Email-Address="[email protected]" S-Email-Format="TEXT/PRE" -->
<input type="hidden" name="ID" value="huilatur">
<input type="hidden" name="rsp" value="0">

<center>
<table border=0 cellspacing=5 bgcolor=#efefef>
<tr>
<td align=right><font face="Verdana" size=2><b>Nombre</b></font></td>
<td><input type=text name="nombre" size=65 value="" maxlength="40"></td>
</tr>
<tr>
<td align=right><font face="Verdana" size=2><b>E-Mail</b></font></td>
<td><input type=text name="email" size=65 value="" ></td>
</tr>
<tr>
<td align=right><font face="Verdana" size=2><b>Asunto</b></font></td>
<td><input type=text name="subject" size=65 value="" maxlength="250"></td>
</tr>
<tr>
<td align=right><font face="Verdana" size=2><b>Web</b></font></td>
<td><input type=text name="link" size=65 value="http://"></td>
</tr>

<tr>
<td></td>
<td align=left><input type=checkbox value=checked name="bNotificar" id="bNotificar">
<font face=Verdana size=1><label for="bNotificar"><b>Notificar por e-mail respuestas.
</b></label></font></td>
</tr>
</table>
</center>
<br>
<font face="Verdana" size=3><b>
Mensaje</b></font><br>
<center>
<textarea name="mensaje" wrap="virtual" cols=64 rows=12 ></textarea>
<br>
<br>
<br>
<input type="submit" value=" Añadir " >&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<input type="reset" value=" Borrar " >
<br><br>
</center>
</form>

</td>
</tr><tr></tr>
<tr>
<td colspan=2 background="" align=center valign=middle bgcolor=#efefef>
<font face="Verdana" size=+1><a href="http://www.huilaturistica.com" target="_top"><b>[Volver]</b></a></font>
</td>
</tr>
</table>
</center>
</p>
<br>

</body>
</html><!--webbot bot="HTMLMarkup" endspan --></strong></font></font></b>
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar al presionar Enviar en formulario Dreamweaver

por favor ayudame........ te lo suplico soy nuevo en este ambito del mercado de internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.