Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Regiones editables de una tabla de formulario

Estas en el tema de Regiones editables de una tabla de formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos Dias, estoy empezando a trabajar en dreamweaver y veo que tengo un formulario el cual tiene una tabla la cual es arriba del ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Regiones editables de una tabla de formulario

Buenos Dias, estoy empezando a trabajar en dreamweaver y veo que tengo un formulario el cual tiene una tabla la cual es arriba del ancho de la pagina y abajo tiene tres columas, las cuales tienen el fondo blanco y el fondo de la pagina es gris con puntitos mas grises, el problema es que quiero insertar una fila que sea de fondo planco como para tener una seccion mas iguales a las otras, pero no me deja, me hace una fila color gris y en ningun lado dice el color del fondo de esa celda, mi pregunta es si se puede cambiar el fondo de una celda o tabla completa teniendo de fondo una imagen?? recien empiezo con el dreamweaver.
Muchas Gracias
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Regiones editables de una tabla de formulario

para que se den una idea la pagina es www.carlospazrugby.com.ar
grcias de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:01
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Regiones editables de una tabla de formulario

Holas

Lo que veo en esa pagina, es que usan una IMAGEN de fondo de la pagina, y luego un COLOR de fondo de las tablas.

Para ello, click derecho en la pagina, Propiedades de la Pagina, y ahi cambias donde dice Color de Fondo o Imagen de Fondo, el color dejalo vacio y cambia donde dice Imagen; la de tu gusto.

Luego, ya tenes el fondo con imagen, creas todas las Tablas que se te ocurran, y a estas si les pones un Color de fondo, desde el menu de propiedades de las tablas.

Asi te quedara el fondo con la imagen, y el color blanco o el que sea, en la tabla.

Espero te haya ayudado, saludos.
__________________
CabaSoft Networks
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Regiones editables de una tabla de formulario

Muchas Gracias... ya lo solucione, gracias nicolyto77
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:47
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Regiones editables de una tabla de formulario

De nada, un saludo y suerte
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.