Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Registro de usuarios en una web??

Estas en el tema de Registro de usuarios en una web?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, me gustaría dar algunos privilegios a los usuarios que se registren en una página web que estoy diseñando pero no sé cómo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 00:54
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Registro de usuarios en una web??

Hola amigos,

me gustaría dar algunos privilegios a los usuarios que se registren en una página web que estoy diseñando pero no sé cómo se hace. También estaría bien mostrar una información diferente según el tipo de usuario que sea (por ejemplo, si se registra una persona que pertenezca a dicha empresa, se le habrá de mostrar más información que a una persona ajena).

No estoy segura de que sea necesario php o cómo hacerlo exactamente... y no tengo permisos para instalar un servidor que me permita hacer pruebas en php de momento...

a ver si me podéis ayudar jeje

saludines y feliz fin de semana!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:51
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Registro de usuarios en una web??

Necesitas un lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP, Coldfusion, etc), un servidor que procese tipo de tecnologia (apache, ISS...) y una base de datos donde guardar la informacion (MySQL, PostrGree...). No es la unica forma de hacerlo pero es lo mas seguro y facil. Ya casi todos los servidores ofrecen este tipo de tecnologia. Si no puedes instalar un servidor en tu computadora puedes usar un servidor remoto, pero es un poco mas trabajoso y necesitas de una buena coneccion al internet. Lo ideal es desarrollar las aplicaciones en una pc personal y luego subirlas a un servidor.
Bueno, por ahi se empieza. Hacer el sistema de identificacion ya es otra cosa, jejeje.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 15/02/2007 a las 09:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 01:41
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Registro de usuarios en una web??

gracias juaniquillo, es lo que pensaba, quería instalar el Apache pero no tengo permisos para ello, así que a ver si me lo instalan o algo jeje.

besucos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.