Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Repetir Region en Dreamweaver

Estas en el tema de Repetir Region en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un problemita cree una galeria de imagenes con base de datos y todo y al darle la opcion de repetir region para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Repetir Region en Dreamweaver

Hola tengo un problemita cree una galeria de imagenes con base de datos y todo y al darle la opcion de repetir region para que me muestre todas las imagenes de la tabla me lo muestra VERTICALMENTE. Yo quisiera saber como puedo hacer que me muestre de forma HORIZONTAL.
__________________
new_eniac
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 01:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Se repetirá lo que "selecciones" antes de hacer clic en "Repetir Región".

Si seleccionas una tabla entera, por supuesto que te colocará las tablas unas debajos de otras,

prueba a seleccionar sólo la columna de la tabla (que quieras que se repita).

Saludos.-
__________________
Cómo hacer una página web
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola seomaker probe de la forma en que me dijiste seleccione solo la columna que quiero que se repita e igual repite las imagenes hacia abajo. No ha de haber alguna funcion de dreamweaver que dee la opcion de repetirla horizontalmente o algun codigo, extencion o algo??
bueno de todas maneras agradezco tu ayuda seomaker
__________________
new_eniac
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
debes bajar un comportamiento

para realizar un repetir region horizontal yo he bajado un comportamiento que se llama horizontal looper MX
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
okin me podrias decir de donde bajar ese comportamiento, la direccion de la pagina o si me podrias enviar a mi email [email protected] te agradeceria un monton.
__________________
new_eniac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.