Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

reproduccion videos

Estas en el tema de reproduccion videos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ola , Gracias por contestadme a todos mis mensajes. Otro problema.ainss!!! . tengo una pagina creada en php que me muestra lo que tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
reproduccion videos

ola , Gracias por contestadme a todos mis mensajes.

Otro problema.ainss!!! .

tengo una pagina creada en php que me muestra lo que tengo en mi base de datos, entre unos datos que me muestra, me muestra la ruta de una pagina que me reproduce unos videos.

He editado mi pagina con dreamweaver y a esa ruta le he puesto un hipervinculo para que cuando pulse se me valla directamente a la pagina que me reproduce ese determinado video.

El problema es cuando tengo mas de un video por que al haber creado un hipervinculo para que al pinchar se me valla a la que reproduce ese video, todos los videos se me van a esa misma pagina, por tanto siempre se reproduce el mismo.

¿Habria alguna manera de solucionar esto?
¿hay alguna manera de solucionarlo graficamente?

da igual la manera que sea , por favor expliquenme.

GRacias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 04:43
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: reproduccion videos

Prodrías indicarme en que página tyienes subidos lo videos para poder contestarte?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.