Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Resolucion

Estas en el tema de Resolucion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola , estoy haciendo mi pagina con dreamweaver y quisiera hacer dos preguntas, la primera es como logro para que mi pagina no se distorcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Resolucion

Hola , estoy haciendo mi pagina con dreamweaver y quisiera hacer dos preguntas, la primera es como logro para que mi pagina no se distorcione cuando sea vista en diferentes resoluciones. La otra es como hago para que la barra de navegacion de mi pagina sea de otro color .

Gracias!!

Adriana
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 15:32
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si quieres que la maquetación de tu página no varie, deberás utilizar tamaños absolutos, es decir, pixels en lugar de porcentajes.

Sin embargo, los diseños en porcentajes le dan flexibilidad a tu sitio, lo cual hace que se adapte a cualquier situación.

Respecto a cambiar el color de la barra de navegación, deberé decirte que no es posible, al menos no con códigos estándar. Supongo que es posible hacer modificaciones al explorer mediante el uso de activex y visual basic, sin embargo, no lo he visto nunca.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 08:46
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Hola,

Quizás a lo de barra de navegación te refieres al scroll de desplazamiento que aparece en el lado derecho de las páginas.

Se puede poner del color que quieras utilizando css, funciona en iexplorer 5.5 o superior.

aquí está el codigo del foro de css:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...362#post351990

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 10:54
Avatar de Kitiara  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para no repetir el post aprovecho este:

He entendido o de utilizar porcentajes para solucionar el problema de la resolución... pero si tengo una web con frames... ¿cómo lo hago?

Gracias de antemano
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 15:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Los frames también pueden definirse mediante porcentajes.

Luego el contenido de las páginas que van en cada frame también pueden estar definidos en porcentajes.

Y respecto a lo de combinar medidas, supongamos que tenemos la típica disposición, con un menú a la izquierda y el contenido a la derecha. Sigamos suponiendo. Supongamos que el menú, ubicado enel frame de la izquierda está hecho con imágenes que se ven bien con 200 pixels de ancho. Entonces, lo que hacemos, es definir el ancho del frame izquierdo con pixels (200) y el derecho l odejamos sin definir para que ocupe el resto, este resto serádiferente en cada caso.

En el mismo ejemplo, las páginas que irán cargando en la parte derecha, deberían tener tablas o capas y estas no ocupar más del 100 % del espacio, es decir, usamos porcentajes, pero no las definimos con pixels.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:53
Avatar de Kitiara  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Uhmmm... vale, creo que lo he pillado. Gracias por la respuesta. Voy a probarlo a ver que tal.

"Taluego"
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 03:46
Avatar de Kitiara  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya lo he probado y ha quedado genial. Muchas gracias por tu ayuda
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.