Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Resolucion capas

Estas en el tema de Resolucion capas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Diseñé una página con marcos para 800*600, cuando la veo en 1024 se ve bastante bien salvo por algún detalle sin importancia( lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 05:26
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Resolucion capas

Diseñé una página con marcos para 800*600, cuando la veo en 1024 se ve bastante bien salvo por algún detalle sin importancia( lo que quiero decir es que toma el tamaño de 1024 sin desconfigurarse). Luego diseñé la misma página con capas también para 800*600 pero cuando la veo en 1024 la página no toma el nuevo tamaño de la pantalla sino que queda chuiquita en una esquina de la pantalla. Esto me sorprende porque tenía entendido que las páginas se adaptaban mejor cuando se realizaban con capas
no manejo bien el tema de posisiones relativas y absolutas así que si me dan una buena dirección de este tema les voy a estar muy agradecida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.