Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Resolución con Dreamweaver MX 2004 (v7.0)

Estas en el tema de Resolución con Dreamweaver MX 2004 (v7.0) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, He instalado el flamante Macromedia Dreamweaver MX 2004 en español y tengo 1 problemita :( Al abrir alguna página, quiero setear el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 20:22
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Resolución con Dreamweaver MX 2004 (v7.0)

Hola amigos,

He instalado el flamante Macromedia Dreamweaver MX 2004 en español y tengo 1 problemita :(

Al abrir alguna página, quiero setear el tamaño de la ventana a una resolución de 800 x 600 (o similar, pero creada x mi), pero no me deja hacerlo de la manera abitual, o sea, haciendo click en la linea de abajo de la misma dónde se ve la resolución que uno está usando.

Me deja editar tamaños lo más bien, pero al desplazar la lista de reesoluciones todas están como no utilizables, solo me sale editar tamaño.

¿Alguien sabe como resolver esto?

Porque tratar de llevar la ventana a mano a la resolución de diseño deseada es un emobole :(

Por otra parte, no se que opinan ustedes, pero creo que esta versión debería tener la opción de poder trabajar con la interfaz que conocemos todos, la nueva realmente no me gusta ocupa espacios innesecarios.

Desde ya muchas gracias.

Salu2.

..:: EDITADO ::..

Link a la captura de imagen para que vean lo que quiero explicar...

http://216.218.212.31/tmp/img.a.jpg

Última edición por BooMeranGz; 26/11/2003 a las 10:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.