Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

resolucion y dreamweaver

Estas en el tema de resolucion y dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿sirve de algo decir a dreamweaver que vamos a crear una pagina de x resolucion? es que no se contestar si alguien me preguntar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 11:46
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
resolucion y dreamweaver

¿sirve de algo decir a dreamweaver que vamos a crear una pagina de x resolucion?

es que no se contestar si alguien me preguntar que resolucion es mejor, o si sirve indicarle a dreamweaver, que que pasa si el usuario tiene otra resolucion de pantalla.........

yo siempore me he basado en trabajar todo en tablas, con unas dimensiones un poco inferiores a 800 pixeles, por ejemplo 780 y centrando la tabla, esta bien?

bueno espero sus aportaciones y me centren, tengo divagaciones ...

chauu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 11:39
Avatar de ~Moriarty~  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, pereztroff

Yo es que ni uso esa opción en Dreamweaver, pero sólo sirve para redimensionarte el área de trabajo y que tú veas cómo queda la cosa.

Yo he trabajado con tamaños fijos y/o con porcentajes.
Pero como tú, suelo hacer una tabla de 780 píxeles y cuando se tercia dentro uso porcentajes.

Lo que te puedo decir con seguridad es que para la mayoría de páginas institucionales, se maqueta para una resolución de 800x600, para que todo el mundo pueda navegar sin los incómodos scroll horizontales.

Ahora bien, tú decides si se trata de una página personal. Aunque no sé cómo va lo de las estadísticas, hay más gente que usa 1024, pero bastantes todavía navegan con 800x600 (yo me sorprendí).

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 15:57
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no existe una opcion en DW que indicando la resolucion te automatice el rediseño de la página para cada pantalla por lo tanto como bien dijo Moriarty la opción que tienes en DW de resolución solo sirve para que veas como se verá tu página en una pantalla mas grande. Si necesitas que una página se vea extra bien en más de una resolución deberás diseñar dos sitios, uno para cada resolución y redireccionar la página de uno a otro sitio según la necesidad de quien navegue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.