Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Resolucion fotografias

Estas en el tema de Resolucion fotografias en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Perdon pero coloco mi pregunta aqui porque no se donde hacerlo, Hola a todos, a ver como lo explico, soy una webmaster novata y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Resolucion fotografias

Perdon pero coloco mi pregunta aqui porque no se donde hacerlo, Hola a todos, a ver como lo explico, soy una webmaster novata y a la hora de colocar fotografias en mi pagina las pongo con una resolucion de 72 pix pero he recibido una foto que me enviaron con una resolucion de 5000 pix pero el tamaño era de 0,95 cm, por la tanto la foto pesa la mitad de lo que pesa la mia a 72, quisiera saber si esto es correcto o no?, y si me traeria algun inconveniente, muchas gracias de antemano a quien pueda decirme algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 01:47
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... de mi parte ni siquiera sé de lo que me hablas... ... Hay un foro especial para Diseño Gráfico... quizá haya te sepan orientar un poco más... unque creo que deberias de ser un pocquito más clara.

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.