Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Respondan por favor solo los que saben...

Estas en el tema de Respondan por favor solo los que saben... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Miren tengo un problema tengo una pag. (html) en el dw tiene 3 tablas una arriba otra abajo y otra al medio mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 22:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respondan por favor solo los que saben...

Miren tengo un problema tengo una pag. (html) en el dw tiene 3 tablas una arriba otra abajo y otra al medio mi pregunta es como puedo hacer para hacer un link desde la tabla de arriba a la de abajo ej. www.osama.cl veanla y diganme como puedo hacer algo asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 01:55
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, compañero:

Lo primero es decirte que tengas paciencia y que no repitas la misma pregunta en el foro. Tranquilo, alguien siempre responde.
Vamos a ver: en la página que das de ejemplo no hay enlaces de una tabla a otra, sino que utiliza los llamados "iframes". Échale un vistazo al código y verás que los enlaces llaman a diferentes páginas que se cargan dentro de ese "iframe".

Un saludo
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 08:31
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Probablemente usan el "document.parent" para enlazar de un iframe al documento principal... :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ZuM@x
Hola, compañero:

Lo primero es decirte que tengas paciencia y que no repitas la misma pregunta en el foro. Tranquilo, alguien siempre responde.
Vamos a ver: en la página que das de ejemplo no hay enlaces de una tabla a otra, sino que utiliza los llamados "iframes". Échale un vistazo al código y verás que los enlaces llaman a diferentes páginas que se cargan dentro de ese "iframe".

Un saludo
Oye pero como puedo insertar iframes en el dreamweaver tengo que tener alguna extension? y si es eso porfavor dame el link de donde bajarla
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 22:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya lo hice miren mi web www.akakaka.tk me quedo bkn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.