Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Restringir el acceso a una pagina con DW

Estas en el tema de Restringir el acceso a una pagina con DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Hice una pagina de LOGIN, campos: Nickname: Password: OK En la base de datos en MySQL poseo 4 campos vinculados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 18:19
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Restringir el acceso a una pagina con DW

Mi problema es el siguiente:

Hice una pagina de LOGIN, campos:

Nickname:
Password:

OK

En la base de datos en MySQL poseo 4 campos vinculados al evento "Conectar Usuario" en Dreamweaver 2004 -

id_nick
user_nick
pass_nick
access_nick

En el asistente para la conexion de usuarios, hay un campo que dice

"Si la conexion es exitosa, ir a:", y alli le coloco la pagina a donde debe ir luego de que le coloque el USER-PASS.

Otro campo, "Si la conexion falla, ir a:", y alli le coloco la pagina a donde sera remitido el usuario si es que no posee un registro en la base de datos o si coloco mal algun dato del formulario de conexion.

Hasta alli todo color de rosa. El problema se me presenta cuando coloco un comportamiento de servidor "Restringir acceso a pagina".

Mi formulario de conexion de usuarios (LOGIN) toma los datos de los campos:

user_nick (Username)
pass_nick (Password)
access_nick (Nivel de Acceso)

y mi evento "Restringir Usuario" toma los parametros
(Restringir usuario por el Nombre de Usuario, password y Nivel de acceso)

Cuando me conecto a la pagina de LOGIN, y coloco mi user-pass, igual me lleva a la pagina en donde me dice que no tengo accesos suficientes para visualizar la pagina, entonces pense que el tipo de campo para mi campo "access_nick" debia ser de un tipo especial y no de tipo VARCHAR (por ejemplo).

Supuse que deberia ser INT, o INTEGER, o BOOL, o cualquier otro menos VARCHAR. En el asistente para restringir usuario DW me pide que coloque el nivel de accesso y me da un pequeño campo en donde debo llenar "a puño y letra" los accesos a la pagina, entonces yo no se si debo colocar el nombre del CAMPO, en este caso "access_nick", o si debo colocar el dato contenido en dicho campo:

id_nick--------user_nick----------pass_nick-------access_nick
================================================
1--------------Juan----------------123------------Admin
2--------------Pedro---------------321------------Guest

en este caso (Admin) o (Guest)

Se que esos campos tienen mucho que ver ya que DW me avisa cada tanto que tal o cual pagina posee un comportamiento tal y que debe vincularse unos y otros.

Les pido encarecidamente puedan ayudarme con esto ya que me tiene las canas blancas de tanto calcular el problema.

Desde ya muchisimas gracias

Última edición por Bunkerwaiss; 20/08/2004 a las 18:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 17:40
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Y?
Alguien?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.