Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Resultados de Busqueda en DwMx

Estas en el tema de Resultados de Busqueda en DwMx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguno de ustedes trabaja con DwMx? Si es asi, pues va mi pregunta, porque cuando realizo mis paginas de busqueda, y se me despliegan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 07:39
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Resultados de Busqueda en DwMx

Alguno de ustedes trabaja con DwMx?
Si es asi, pues va mi pregunta, porque cuando realizo mis paginas de busqueda, y se me despliegan los resultados de la misma, al momento de la paginaciòn sencillamente no se me muestran los demas resultados de busqueda.

Por Ejm: Mi pagina de resultados dice, se han encontrado 30 registros po la palabra x.
Previamente le dije a esa pagina que mostrara resultados de 10 en 10, pero cuando le doy siguiente para los demas resultados, no muestra mas nada, siendo que existen mas resultados en teoria, porque en mi bd, estan.

Ojo esto solo me sucede al realizar la paginaciòn en una pagina de resultados de busqueda.


Muchas Gracias....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 11:13
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
movido desde ASP
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.