Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sale todo encimado

Estas en el tema de Sale todo encimado en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos.. tengo un pequeño problemita.. Estoy haciendo una página bastante simple la verdad, pero apenas empiezo con dreamweaver mx. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 01:31
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sale todo encimado

Saludos a todos.. tengo un pequeño problemita.. Estoy haciendo una página bastante simple la verdad, pero apenas empiezo con dreamweaver mx. El problema es que en mi explorer, firefox, opera y en el IE de un amigo, la pagina se ve bien, tal como quiero q se vea, pero en los demás explorers de otros amigos salen algunas cosas encimadas.. en fin, una imagen vale mas q mil palabras, les subo primero mi imagen y luego las q me han mandado en las q se ve mal.. apenas comienzo con la página, la dirección por si alguien gusta revisarla es www.freewebs.com/luismi83/index.htm

Aquí está la imagen en mi pc con el explorer, el opera, y el firefox y en la de un amigo sale igual:



Aquí está como le aparece a otras personas con las mismas versiones de explorer:



Como pueden ver el calendario y los logotipos de la izquierda se mueven, no entiendo porq sucede eso, según yo está bien alineado, el calendario es un javascript y está dentro de una tabla. Ojalá alguien pueda ayudarme..
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 03:34
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
LuisMI83, el problema reside en que se ve mal si alguien checa tu web teniendo resolución 800x600. Al tener la resolucion 1024x768 se ve tal como quieres.

Revisa aqui para encontrar tu solucion
http://www.forosdelweb.com/showpost....74&postcount=8

Saludos
The Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:00
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Te agradezco mucho la respuesta amigo TheGhost, en este instante reviso el link que me pusiste. Muchas gracias!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:58
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno para empezar, date una vuelta por el post que te puso el buen amigo TheGhost , para que soluciones tus problemas, otra puntito que te diria es, que te busques un servidor que no te ponga el frame de la derecha por que se ve fatal, otra cosa no me gusta la letra que se mueve con el cursor, mejor ponla fija. Si ocupas alguna ayuda no dudes en comentarla que para eso estoy, te puedo ayudar en algo ya lo sabes.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 13:38
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola Bill, te agradezco tu respuesta, prometo q revisaré todo eso q me comentas en cuanto logre corregir lo de la resolución. He estado checando los links q me puso TheGhost y he intentado hacer lo de las tablas y cambiar a porcentajes los pixeles, pero no me ha funcionado aún.. La verdad soy bastante torpe en cuestión de diseño web, y es la primera vez q utilizo dreamweaver, tampoco sé nada de html, ni javascript, ni programación, etc. etc. así q como verán esto me está costando demasiado trabajo... igual les agradezco a ambos, estoy en las faqs de javascript y me parece q encontré por ahi viene el codigo para q se adapte a la resolución del usuario la página, no estoy seguro, pero lo ando revisando.. ya les contaré que sucede.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:14
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Bueno despues de revisar, me doy cuenta de que no eran javascripts para lo q yo pensé. Si alguno de uds tiene la amabilidad de agregarme en msn y la paciencia para tratar de ayudarle a alguien q es muy TORPE para lo q es el diseño se los agradeceré infinitamente..

Mi msn de hotmail: [email protected]
google talk: [email protected]
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 21:02
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Bueno, así como he agradecido en otros temas a la gente q me ayuda a resolver mis problemas, ahora me gustaría agradecer además de a TheGhost y a Bill Gates, a Causita que me ayudó bastante, y tuvo mucha paciencia, jaja. Grax amigo! te debo una.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.