Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Me salen los elementos y los textos de la web movidos

Estas en el tema de Me salen los elementos y los textos de la web movidos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. A pesar de que aparentemente en el dreamweaver aparece todo correcto al subir la paqgina y abrirla desde internet salen las fotos y los textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Me salen los elementos y los textos de la web movidos

A pesar de que aparentemente en el dreamweaver aparece todo correcto al subir la paqgina y abrirla desde internet
salen las fotos y los textos desplazados ...Sabe alguien como evitar eso o porque pasa?¿?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Es Comun, Q Suceda Eso, Cuando Estas Diseñando En Dreamweaver, No Es Lo Mismo Q Se Vera En La Web, Las Fotos Se Correran De Lugar Y Los Textos Tambien, Si Quieras Saber Como Se Veran Las Cosas Antes De Publicarla, Haz Una Vista Previa En Iexplorer
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
pero esq en la vista previa me sale bien XDD

en la vista previa me sale bien XDD es lo raro de todas maneras me han comentao que asignandole a la pagina que el tamaño sea el 100% se acopla
al la resolucion de cada usuario solucionaria eso el problema?¿? XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:45
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
EL problema esta en las dimenciones de las celdas y tablas, juga con eso, tene en cuenta que cundo pones %, el tamaño se adapta a la pantalla, yo prefiero usar tamaño fijo y listo.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 08:34
Avatar de mareanegra  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Es como dice magoote.
Lo que haria en tu lugar seria:
1: con la pagina web en blanco y luego de configurar para que no hayan espacios seria, crear una tabla y luego partirla en todas las partes que te hagan falta.
Luego haciendole clic a la derecha de la tabla principal le pones que el ancho sea de 779 (evitas la barrita horizontal del navegador) 600 el alto de la pagina ( para el que tiene el monitor a 1024x 768 asi no la ve como que le falta la parte de abajo.
Una vez hecho esto comenzas a mandar las imagenes haciendo cada tanto un F12 para ver como queda en el navegador.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias ya lo consgui

Termine aciendo tablas y jugando con los porcentajes y ya queda perfecto.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.