Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Saltos de línea y otras lindezas de DW

Estas en el tema de Saltos de línea y otras lindezas de DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas. Soy novatillo en esto y aunque con las horas uno va descubriendo como ir arregládoselas, hay algunas cosillas que no consigo solucionar. En primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 20:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Saltos de línea y otras lindezas de DW

Buenas.

Soy novatillo en esto y aunque con las horas uno va descubriendo como ir arregládoselas, hay algunas cosillas que no consigo solucionar.

En primer lugar, el salto de línea al apretar Enter cuando escribo un texto. Me hace doble espacio y no sé ni porqué ni cómo cambiarlo. Cuando escribo una línea larga, sin embargo, sí que me escribe con interlineado normal. Tiene que haber alguna manera de cambiar esto pero no lo encuentro.

La otra cosa no sé si tiene que ver con el salto de línea, pero me toca los cojones igual. Situémonos: Una tabla de 1 fila y 3 columnas, la celda de la derecha dividida en 3 filas. En cada una de las 5 celdas totales hay algo (fotos o texto), y en la 3 celdas de la columna de la derecha hay 2 líneas de texto en cada una únicamente. Bien, en Dreamweaver consigo que la altura total de la tabla sea la ideal (marcada por la altura de una de las imágenes y ajustada a ella). Sin embargo al visualizar la página en el explorer, la 3ª columna, la que tiene 3 pequeñas celdas, es algo más alta que lo marcada en DW, y se ha creado una especie de "salto" entre los textos de cada celda, cuando en DW no había ninguna. Quizá pasa lo mismo que con lo primero, que me crea una línea en blanco sin pedírselo. O quizá es otra historia, no sé

¿Puedo poner imágenes? Es que si os lo muestro con capturas se entederá mucho mejor.

Bueno, gracias por adelantado :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 20:15
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo de la tabla no lo he entendido muy bien la verdad, pero lo de los saltos de linea es sencillo, manten pulsado el mayusculas mientras aprietas enter.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.