Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Saludos

Estas en el tema de Saludos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, bueno primero comentar que soy una persona muy muy muy nueva en esto de las webs, pero el otro dia descubri el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Saludos

Hola a todos, bueno primero comentar que soy una persona muy muy muy nueva en esto de las webs, pero el otro dia descubri el publishers y en esto que me puse a editar una pag web, es de un clan de un juego online, y bueno la verdad que la veo muy pobre, me gustaria poder pedir un poco de consejo, ya que creo que las opciones de poner cosas con el publisher son muy cortas o yo no se apañarme mejor, si puedo poner el link de la pagina para que me digais os lo pongo y agradeceria vuestros consejos. muchas gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 02:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Saludos

Hola Jorge1984. Bienvenido al foro.

Para pedir consejos sobre tu página, podrás usar el foro de Sugerencias para tu web cuando tengas 30 mensajes y 30 días de antiguedad en el foro.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.