Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Saludos y problema

Estas en el tema de Saludos y problema en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro y queria daros la enhorabuena por el y de paso hacer una pregunta haver si sabe alguien aclararme el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Saludos y problema

Buenas, soy nuevo en el foro y queria daros la enhorabuena por el y de paso hacer una pregunta haver si sabe alguien aclararme el problemilla.
La historia es la siguiente, utilizo DW cs3 y la verdad es que soy muy novato,estoy haciendo mi primera pagina web por la que me pagan y todo pero cada dia tengo mas problemas con ella asi que decidí empezarla de cero que seria lo mejor. El problema está en que e insertado una barra de menús y parece que se haya vuelto loca (como mi gramatica jajaja) aqui os pongo una imagen, los submenus me salen repartidos por lo largo y ancho de la tabla y cuando los coloco donde quiero todos salen en el mismo sitio, es un pequeño caos...si podeis ayudarme agradecido...

hachetetepe (no me deja incluir enlaces todavia :P) img16.imageshack.us/img16/8720/problemac.th.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.