Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

scroll general a la derecha

Estas en el tema de scroll general a la derecha en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. acabo de terminar una web en dreamweaver: tiene varios marcos: a los lados y arriba, y dentro del medio otro arriba y otro ala izquierda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
scroll general a la derecha

acabo de terminar una web en dreamweaver:

tiene varios marcos: a los lados y arriba, y dentro del medio otro arriba y otro ala izquierda

aqui esta el diseño

_ _ _ _://img14.imageshack.us/img14/3731/webns.jpg
(http)

mi pregunta a ver si hay alguna manera de una vez terminada conseguir que solo salga el scroll general abajo y a la derecha cuando se mueve la ventana de tamaño.
O que solo salga un scroll gerenal a la derecha cuanto la ventana este normal. Ya que me sale un scroll en cada marco y queda horroroso.

gracias por la ayuda, solo me falta eso para subir la web, asi que agradeceria muchisimo cualquier ayuda


gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 08:57
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: scroll general a la derecha

hola!!
si presionas Mayus + F2 aparece la ventana de marcos.
presionas el marco que no queres que tenga scroll y en el panel de propiedades elegis Desplaz: No. Y el marco central, o sea el que queres que tenga el scroll,lo seleccionas en el menu marcos y despues en Desplaz: si
Espero haberte ayudado!!
Saludos!!

Última edición por Jime25; 25/09/2009 a las 09:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: scroll general a la derecha

gracias Jime25, pero no es eso lo que buscaba...
al hace eso, solo me sale el scroll en el marco del texto, osea solo en una parte de la ventana ( que no me gusta nada) y lo que buscaba era poner un scroll que cogiera toda la venta como todo fuera en un solo marco, nose si me explixo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 16:49
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: scroll general a la derecha

hola!!,
ahora entiendo a lo que te referis, no habia entendido bien, jeje... pero la verdad no se como hacerlo,...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.