Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

scroll de imagenes

Estas en el tema de scroll de imagenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos.. Me gustaria aprender a hacer un scroll de imagenes o contenido con dreamweaver, pero que no sea texto. Mi scroll ademas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
scroll de imagenes

Buenas a todos..
Me gustaria aprender a hacer un scroll de imagenes o contenido con dreamweaver, pero que no sea texto.
Mi scroll ademas es simplemente una flechita que yo he disenado, u no tiene caja ni nada, habria alguna manera de hacer eso tambien?

Por otro lado, tengo una seccion en mi pagina con usuario y contrasena, para una area privada, se puede hacer en dreamweaver, o solo me permite hacer formularios? En cuanto a esto, tambien me gustaria mantener mi diseno de usuario y password, puedo usarlas imagenes, o quiza solo tengo que darle las caracteristicas de border color y tamano?

muchisimas gracias.
Flora.
Take care ur environment.
__________________
flora
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:05
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: scroll de imagenes

Lo del scroll personalizado, ni idea.

Lo segundo no lo entendi bien, pero una zona de usuarios se puede hacer de una forma básica con dreamweaver. Una vez tengas configurado el servidor y hayas hecho la coneccion a tu base datos , creas un formulario con los campos de usuario y contraseña vas al Panel de 'Server Behaviors' y le das a:

símbolo de '+' -> User Authentification -> Log In User

Eso crea el sistema de logear usuarios usando sesiones. Para restringir acceso a una pagina abres la pagina que quieras restringir y le das a:

símbolo de '+' -> User Authentification -> Restrint access to page

Y para hacer una pagina de Log out le das a:

símbolo de '+' -> User Authentification -> Log out user



Espero haberte ayudado...
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: scroll de imagenes

Muchisimas gracias Juaniquillo,
Lo probare a ver si me funciona.
Un saludo.
__________________
flora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.